miércoles, 19 de marzo de 2014

Fotos con textos: ¿ A que edad enamorarse?...

¿A qué edad enamorarse?...

Que pregunta más tonta...

Como si el querer tuviera reglas...

Pretender poner pestillos al horizonte...
idiotez...

El borne no tiene bisagras...
ni falta que le hace...

Un@ se enamora...
en un chute de hormonas de adolescencia...
madurez de adultez...
o la dulzura de vejez...

No hay...ni debe...
ni se consiente el limitar el amar...

Quien esté en contra de esto
en revés su ser…
prendarse no sabe…
sabemos...

Es mi humilde opinión...

La belleza
es según quien mire...
que busque...
pretenda...

Todo es relativo...

La atracción
no caduca con los años...
solo cambia sus vibraciones
en octavas mayores…

Sentir el cosquilleo…
de cupido…
no es solo para cuerpos de chiquill@s…

¿Quién es quién
para imponer normas a sentimientos?…

El cuerpo…el corazón...el alma…
pueden ser de niños…
indistintamente de edades...
si un@
no se ciñe en lo que diga la gente…
estadísticas y estudios sociológicos…

El amor…
no entiende de lógicos…

Quizás más de locos…
bendita locura…
dando chispa a la vida…
y sus aventuras…

Hay libertad…
en mis deseos…
ni dudas…

Esclav@ sufrí
de un presidio de prejuicios…

Deje atrás
nubes de incertidumbres…

En mi conciencia muda
hablo con mis ojos…

Me apodero del tesoro de un instante…
gozo…

Me olvido de lo que fui…
en el espacio difundo…

Nimio mis arrugas…
en ellas se evapora
el miedo a no amar…

Mi pasión en trances de desiertos…
en ti despierta…

Yo me entrego...

Con cariño y respeto…

Enrique…

Adjunto video…

Si apareciera una publicidad molesta...
 hacer clic sobre la cruz
en lateral derecho...y se va...

Ana Reverte…

Canción…

"Enamorarse"…

Un canto a que seas lo más importante…
Hacer el amor sin poner fronteras...

Es un regalo…

Es para ti…


Play y sonido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.