viernes, 21 de marzo de 2014

Fotos con textos: Primavera sensual...




Primavera sensual…

La fotografié…desnuda!…

 Amor…
que recobra vida…

¡Sepamos verte
donde nacen las sonrisas del aire!...

¡Como bocanada de leche
en boca de recién nacido...
de nuevo resurges de tu escondite de fríos...

No tengo suficientes palabras
para expresarte tanta belleza que de ti bebo...

Querida mía...
enséñame el solfeo de tu cuerpo….
notas de tu sentir...

Compongamos melodía
con música y letra...
latir de mi ánimo...
compás de tus piernas…

Un tul…
de colores abre paso
a tu imponente presencia…

Labios suspirando
me dijeron que moristeis…

Engaño…
mentira…
sólo desapareciste
como noche en alba de día…

Antes que el después…
uno
 a tiempo de verte como reverdeces…

 Estallidos…
energías sutiles…
 vuelves a vestirte…

Cuánta hermosura…
me siento embaucado por tus encantos…
 pupilas llameantes...
tú…
impávida…

Parto inconmensurable…
brotas…
infinitas formas…

¿Quién renuncia a ti?…
¿Es posible?…

Tu ser…
en crepúsculos…
hacen crujir las hojas…
desplegando misterios ocultos…

Flores en trajes de gala…
dime bella dama…

Cuando el amor por ti se olvida…

¿A dónde se va?…

Allí quiero estar…
esperando en tu atrio…

Abrirte mis brazos…
susurrarte que te amo…
hacerte el amor…
en brillos de nuevos soles…

Luces de aromas
imprégname…
que tiemble mi alma de gozo... 

Penetrar en tus nalgas…
enamorado estoy…

¿De quién si no?…

De ti...primavera…
de ti…
corazón!!!…

Con cariño y respeto…


Dávila...










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.