miércoles, 19 de marzo de 2014

Fotos con textos: Alma mía...

Alma mía...

¿Cómo saber quién eres...
si en ti vivo...
en mi respiras...
siendo yo
tu inquilino?...

¿Cómo ver tu cara
en brillos de mis propios ojos...
sonidos de voz que implora?...

¿A quién pregunto...

donde encontrarte?...

Arrodillarme...
entregarme exhausto...
amorosamente rendido...

¿Quién sabe?...

¿Quién responde?…

En
bocas de silencio…
nacen las palabras...
señales que digan en grito…llanto…
alegría...
donde habitas alma mía...

En sueños te veo...
en ellos
desaparezco
 a tu presencia…honores…
y pleitesías...

Si mi cuerpo es carne de tierra...
comida de gusanos...
polvo de vuelta en
cómplice omiso...

De qué manera priorizar lo frágil…
ostentando en tus senos
la eternidad
inmutable...

Te amo...
 loco sin remedio...
apasionadamente
en ti me visto…

Embriágame...
haz que pierda el sentido…

Renacer en tu piel...
etérea...perenne…
vacía...

La muerte pasea a mi vera
esbelta...
de luto...fría y fea...

¿Cuál es su propósito?...

¿El placer del vivir?...

¿Destrozo del gozo?...

El dulzor fascina
las fronteras
de la vida
en un abrir y cerrar de ojos...

Alma mía...
nunca lejos...
mañana...ni olvido...

Tú sabes...
Oh! doncella fecunda que más allá de la tumba...
tú te elevas...
a cielos sublimes...
  
Ennoblecida...
ágil...volátil…

Enséñame por donde viniste...
hacia qué me diriges...

Con cariño y respeto...


Enrique...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.