jueves, 11 de diciembre de 2014

Reflexiones:Te regalo flores!...



Te regalo flores!...

Sin esperar al día de tu día...
tu cumple o cualquier otra fecha...

En calendario de compromisos...
como es el día de los enamorados...

Bobadas…
inventadas por grandes almacenes...
que nos dan aviso de ser amables…
cumplidos…
amorosos cuando ellos lo precisen...

¿Quién manda en eso de sentir...
si no uno...?...

Grotesco y chamuscado...
el pico de quien nos señala
ser uno más de la manada
en fechas determinadas...

Galantería presuntuosa en dudosa hegemonía…
lo mediático...

En mi alma jadeante...
el ser galante en ojos llenos de confesiones...
mis mejores intenciones!..

Te miro y suspiro...
mis ojos no se cansaron de los tuyos desnudos...

Viajare por todas partes...
en busca de colores y fragancias que te llenen el alma...

Obedientes a las leyes sacras...
veo en ti...
sueños en sueños de rima en rima…
contigo alineado...

Hundir hasta las muñecas mis manos... 
en tu misterioso lago...

¡Ay de mí!
enamorado de tí...
en el esplendor de tu cielo

Penetrar entre tus piernas abiertas...
en gloria más que gloria...

De sangre y rosas olvidemos las espinas...

En tus abrazos yo existo...
en tu fuego genital templo mi espada...

Más allá de este mundo...
en desgarraduras de lo perenne
tú das sol a mis sentidos...

Antes de que los pétalos se consuman…
ven monarca de mis huesos…
hasta que florezcan tus huellas dactilares en la fogosa frescura de las flores!...

No te regalo una...
ni dos...ni tres...
el Edén en su hermosura 
a tus pies!...

Enrique...



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.