viernes, 23 de mayo de 2014

Reflexiones:El regente del universo!...



El regente del universo!...

Atrapado tras las apariencias...
quiero verte...saber
de tu presencia...

Intento adivinarte en extenuación de la paciencia...

En ti mi fuerza...
tras lo resbaladizo de los cristales...

Ayúdame...
a traspasar lo denso...
no ver obstáculos entre lo real y los superficiales...

Deja que mi alma...
en tus brazos descanse
las heridas del vivir...
en tu aliento convalecen...

Es el ángel esplendido
y risueño quien me enseño
el camino de retorno a tu sagrario...

En cariñoso acento...
me dijo que no hay que
tener labios de inoportunos lamentos...

Para escucharte…
detendré el tiempo...
callare el pensamiento...
olvidare quien soy...
 ser uno contigo en brotes de renuevo...

Cuando desmayan mis pupilas...
en tu nombre la luz se ilumina

A quien acudir si no a ti…
cuando las sombras lastiman... 

¿Que puedo hacer para merecerte?...

¿A donde nace la calma?...
en sus aguas quiero bañarme
purificar lo impuro en lagrimas de hijo agradecido...

Cantos...flores...
el trino de pájaros
en inocentes vuelos
surcan las nubes de inciensos...

En amante coro...
besos de oro...
si tú me dices adelante
añicos hago los cristales…
en éxtasis te lloro...

No más separaciones...
el uno en el otro
en cobijo del cielo...
el regio velo cae...

Te amo...
dondequiera que tu silencio palpite...
perlas en alfombras de mirra...

Llegar a tus altares...
es alcanzar al rey de los astros...
al;

Sol...Dios...Padre!...


Con cariño y respeto...

Enrique...











2 comentarios:

  1. Sublime texto
    de alma en su mejor momento de apertura.
    En tu canto ya estás en lo alto
    De lo sencillo y lo desnudo
    es la entrega el abrazo del padre Sol
    enhorabuena
    un fuente abrazo que te llegue al corazón

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mar!...

    Tú si que eres un Sol...

    Un abrazo de alma a alma...
    de cariño!...
    en todos los brillos de tu Ser!...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.