martes, 20 de mayo de 2014

Reflexiones: Sentidos para sentir!...



Sentidos para sentir!...

En apología del sentir de nuestro cuerpo...
diseñado para interactuar en este plano de existencia...

Nuestras coordenadas corpóreas...
nos indican...
no dan las posibilidades
de aprender...disfrutar...

Nuestro organismo
tan cercano y desconocido para la gran mayoría...
es sus perfectas leyes...
se autorregula si le damos oportunidades...

Tu corazón y el mío...
saben ciertamente que no hay amor tardío!...

Un@...
en clarividencia de evidencia...
poco a poco comprende…
¿el por qué y para qué?
se nos doto de sentidos...

El tiempo va moviendo en sus aspas...
la suficiente sabiduría...
en azares que se deshilachan...

Nada...
hecho por capricho...
lo cercano...remoto...
brotan antes nuestros ojos...

Como agua en cántaro sediento…
bebamos de nuestra propia esencia...

Tú...yo...todos...
conscientes o inconscientes...
sabemos que hay una simiente
en amor escondido
negando lo indiferente...

Quien en su divina potestad
dibuja los universos...
nos sonríe en besos recientes...
ansioso que lo veamos
tras las sombras de surcos vacíos...

Salgamos del bosque de lo desconocido...
fortalecidos...

Nuestros sentidos...
prendidos de hechizos
nos susurran tocadme...
somos tuyos!...

Me celebro...me canto...
me entiendo...

¿ Con quien mejor conversación...
que con lo intimo de uno mismo...?...

Original energía...
promueve...renueva
en cada molécula de mi sangre...
nacida para contemplarte...

Tú...
que en silencio te expresas...
mis oídos te ruegan destreza...

Me permito hablar en naturaleza sin freno...

¿ Que seria yo sin el sentido de los sentidos?...

Un cuerpo en el escorzo...
apelando tu misericordia...
en lamento autóctono...
geografía de mi desconocimiento...

Sentidos liberaros...
de todo aquello que en sombra se nutre...
como iluso digiere...

Luz…
poderosa...
que las cosas vanas...remotas
no manchen la belleza de tu ser inconmensurable

Si el amor pinta en telas sutiles...
sus pinceles…
nuestros sentidos!...

Con cariño y respeto...

Enrique...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.