domingo, 22 de septiembre de 2013

Fotos con textos: Un nuevo nieto o nieta en camino!!!...



Mi hijo Álvaro y su pareja Alejandra!!!...
en estado de buena esperanza...

Para dentro de unos meses...
van a ser padres...

Yo...
de nuevo abuelo...
Regalo del cielo!...

Un hijo...
deseado...
creciendo...
en el amor de ambos...

Dos atletas...
unidos desde hace años...
en alegrías compartidas...


¿Niño o niña?...
Todavía no se sabe...
y además...
no tiene la menor importancia...

Sea lo que sea...
será un tesoro...

para nuestros corazones y ojos...

Me dijeron...
de pequeño...
que a los niños los traían
las cigüeñas de París...

Antes no me lo creía...
frente a la evidencia...
asumo mi ignorancia...


Bendiciones!...
jubiló...felicidad!...
Las nuevas generaciones...
amadas antes de pisar tierra...
ya sean Españolas o Francesas...


Con Amor...y por Amor!!!...

Agradecido!!!...
por tantos presentes de incalculable valor!...

Enrique...padre...abuelo...suegro!!!...


2 comentarios:

  1. Muchas gracias, se lo va a pasar muy bien. Ahora mismo se encuentra cociéndose en el horno a fuego lento, cogiendo fuerzas para lo que le espera: una vida llena de trabajo, diversión, naturaleza, aprendizaje y solidaridad. Y por supuesto, muchos viajes, no tendrá fronteras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una nueva experiencia...para la pareja...
      Un nuevo ser a quien cuidar...enseñar...amar...incondicionalmente...
      Una vida...en manos de padres amorosamente unidos...en la trascendencia...de un bebé!!!...
      Muchas felicidades para los tres!!!...
      Besos...
      Os quiero!!!...

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.