martes, 24 de septiembre de 2013

Fotos con textos: Me atrevo a no dudar...



Me atrevo a no dudar...
…a señalar a quien se oculta...
tras las mentiras repetidas...
en fuerzas brutas...

Me atrevo...
a mostrar lo que mi vergüenza oculta...

Me atrevo...
a dirigirte la palabra...
a ti...
que ni siquiera escuchas...

Me atrevo...
a decir verdades...
en campos de dudas...

Me atrevo...
a reírme de las pantomimas de revistas...
y sus víctimas protagonistas...

Me atrevo...
a separar mis labios...
en denuncias a los buscadores de sicarios...

Me atrevo...
a ser el ridículo...pasearme desnudo...
en una fiesta de alta costura...

Me atrevo...
a meter el dedo en llagas de inconscientes...
que disparan...

Me atrevo...
a pedir perdón...sin motivos para hacerlo...

Me atrevo...
a desenmascarar...
las caretas que veo en mi espejo...

Me atrevo...
a acusar lo maquiavélico...
a sus camaleónicas exhibiciones...

Me atrevo...
a ensalzar a quien sin pedir nada...
se da a los demás...
en el anonimato de su persona...

Me atrevo...
a justiciar lo injustificable...
en el patíbulo de la equidad...

Me atrevo...
a pedir al cielo...fuerzas...fe...
para poder servir...con presunción...


Me atrevo...
a decirte que te quiero...
sin siquiera conocerte...

Me atrevo...
a pensar por mi mismo...
pierda o gane juicios...

Me atrevo...
a ser diferente...indescifrable...
libre de pensamientos...
inocente de culpabilidades...

Me atrevo...
a amarte...
en la enajenación de creer...

que el amor dura!...

Con cariño y respeto...

Enrique...

Adjunto video...

Rosario flores...

Flamenca Moderna...

Una voz poderosa...

Estirpe...

de quien fuera bandera
de España...
en femenino...

Lola Flores...

En gloria está...

Una canción...

 “Si aparece una publicidad molesta...
quítala dando a la crucecita”...

Play y sonido...
Un regalo para ti!!!...

Su titulo...


"No dudaría"…

2 comentarios:

  1. Me ha encantados
    No tengo palabras para decir que es maravillodo.
    Me alegro que seas un valiente para atreverse a hacer tantas cosas en esta vida.
    Para lanzarte a escribir todo aquello que recibes de otros mundos y tu experiencia.
    Nos llenas y nos abres perspectivas nuevas de ver y vernos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Todos... instrumentos de Dios...
    Cada cual es en su correspondiente..lugar...
    Gracias de todo corazón!...
    Servir...a personas tan especiales como lo eres tú...
    Una bendición!..

    Enrique...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.