miércoles, 14 de agosto de 2013

HUMOR: Un paseo en bicicleta!...





Un paseo en bicicleta!...

Cuatro hombres casados van a
montar en bici...

Después de una hora de
pedaleo...se oye la siguiente
conversación:

HOMBRE 1: "No tenéis ni idea de
lo que tuve que hacer
para venir a montar
hoy


¡Tuve que prometer a mi
señora que pintaría toda
la casa el próximo fin
de semana!"...

HOMBRE 2: "Eso no es nada...

¡Yo tuve que prometer
que le construiría una
terraza nueva para la piscina...
con marquesina y todo!"...

HOMBRE 3: "Pero hombre...

¡Os quejáis por nada!...


Yo tuve que prometerle que
remodelaría la cocina completa...
incluyendo el cambio de todos los
electrodomésticos."...

Y así...continúan pedaleando
hasta que se dan cuenta
que el cuarto amigo no
había dicho una palabra...
y deciden preguntarle:

Tú no has dicho nada acerca
de lo que tuviste que prometer
para poder venir a montar hoy...

¿Nos vas a decir que no
tuviste que prometer nada?...

HOMBRE 4: "Yo puse el despertador
a las 6:00 h...

Y cuando sonó...
me acerqué al
oído de mi mujer y le dije:

 "¿bici o polvete ?"...

y ella me contesto:

 "ABRIGATE BIEN CARIÑO"...



Enrique...sin excusas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.