miércoles, 19 de abril de 2017

Reflexiones:El Signo de Tauro...

El signo de Tauro...
 
del 20 de abril...al 20 de Mayo...

Cuantas enseñanzas en esta Macro Cósmica Sabiduría...
 ¿Negar La Astrólogía?...
 
es negar los Sabios de Todos los Siglos...
de Todos los Continentes...Razas...Culturas y Religiones...
Es un tremendo atrevimiento el despreciarla: siendo Ella:
"Llave de Oro"
 para entender este...y demás mundos...
Aquí: un breve esquema del eminente científico y Astrologo:
el Sublime Maestre Avatar de la Era de Acuario:
 
Dr.Serge Raynaud de la Ferrière:.
 
Unas pinceladas de su inconmensurable saber...apto y mucho más que necesario para todos...
"Para Entendernos...Respetarnos y Amarnos los Unos a los Otros"...
Adjunto...la introducción con sus propias palabras...

Naturalmente, en la explicación de esta serie de cuadros sólo doy un resumen de la idea general; es una explicación sin serlo, de hecho, porque es necesario, por una parte, dejar en silencio demasiados detalles que sin embargo, tienen tanta importancia, pero que requerirían verdaderamente de una gran preparación para alcanzar el entendimiento de semejantes técnicas; pero también el dejar a cada uno, una parte imaginativa en la que puedan evocar líneas o colores, en la conciencia interna de cada persona que venga a darle un vistazo a mis obras
 

EL TORO. — 
Es la parte del Zodíaco que gobierna a las personas nacidas entre el 20 de abril y el 20 de mayo. Calmado, sereno, paciente, el nativo está generalmente dispuesto a hacer aún bajezas para conseguir la paz. Ama la tranquilidad, las flores, la naturaleza y espera siempre una vida bien establecida sobre bases sólidas por las cuales generalmente trabaja de una manera muy ardua; la acumulación de riquezas es su objeto aunque no lo confiese con frecuencia, al igual que sus pasiones y sus vicios que con mucha frecuencia continúan muy escondidos. Las gentes nacidas bajo esta influencia son siempre verdaderos “terrestres”; les gusta la buena carne, la mesa, la vida en general con sus beneficios. Tienen una propensión al arte, a veces con una verdadera inclinación a la genialidad, dentro de la música particularmente, aunque hay grandes pintores que tuvieron su nacimiento en esa parte del Zodíaco. A los “taurinos” les gustan los bienes, que se simbolizan aquí por campos y también por la vista de un palacio oriental. El verde que predomina en esta pintura caracteriza la esperanza al igual que la tendencia de Venus para el amor como para el arte.

Se desprende una cierta quietud de este cuadro; la ponderación es la cualidad primordial de los nativos de “Taurus”; ellos saben desear para alcanzar su fin; el pilar que separa el paisaje natural de un campo (caracterizando el gusto de los “taurinos” por el cultivo, la siembra y la recolección!) de la vista de una mezquita (religión extranjera, los nativos frecuentemente se adhieren a principios extranjeros a sus alrededores; ellos son, además, ignorados en lo que concierne a sus concepciones pocas veces ortodoxas) o eso que puede ser una propiedad de un rico príncipe persa! El pilar, dije, es una columna francamente plantada, fuertemente establecida, como el talón de los “taurinos” que se hunde firmemente en el suelo durante su marcha; el capitel de la columna es fuerte y poco delicado así como el cuello de los nativos que es siempre potente sobre un cuerpo igualmente fuerte.

La influencia general es una cierta paz, aunque no el logro de la alta espiritualidad, porque está demasiado ocupado en el establecimiento de un ideal sobre el plano únicamente material, en el dominio físico, que es lo único que interesa generalmente a los nativos de este signo zodiacal. 

Cada signo conlleva unas características...
que enmarcan el Ser; según su fecha...hora...minutos y lugar de nacimiento...
Tener las nociones básicas:
 bendita herramienta para no juzgar a la ligera...
comprender: ¿el por qué de los comportamientos?...
Muchos dolores de cabeza se pueden evitar...
el sufrir o hacer sufrir por ignorancia...
por falta de empatía entre signos...
En una: de sus Obras...
El Arte en la Nueva Era...
 
 Mayores conocimientos: para quienes tengan necesida de Saber...
Adjunto Pdf para descarga gratuita...
Una Obra Maestra...de Incalculable Valor...
Con cariño y respeto...
Enrique...

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.