viernes, 10 de febrero de 2017

Reflexiones:José Mercé; Canción:Te pintaré!...


 
José Mercé...
Su Canción...
Te pintaré!...
(Algunas de sus letras!)... 
Canto de Alegría...Colores...Amores!... 
En garganta flamenca; el Sur!... 
En Azul...en Rosa!...
Todas la noches llorando...manchando el lienzo por Ti!...
En el silencio de los silencios...lamento de grito y oro!...
Yo seré siempre del Sur...y aunque no este en mi tierra!...
Yo soy tu marinero!...
Vamos a bailar tú y yo...que hoy es un día de fiesta!...
Te pintare de Gris...te pintare de Cielo!...
Toda la noche entre sombras...buscando tu imagen...tu cara feliz!...
Te llevaré a mi mar...yo soy tu marinero!...
Te llevare a París...eres la más Hermosa!...
Un Maestro del cante hondo; duende...sentir y poderío...en declaración de amor en colores...mares...y guitara enamorada...en sus cuerdas!...
Pintan; junto a voz de gloria...la belleza de la más Hermosa!...
Olé Olé Olé!...
Con cariño y respeto...
Enrique...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.