domingo, 18 de diciembre de 2016

Reflexiones:Nacer para Rectificar...


Nacer para Rectificar...

Así de claro...sencillo y directo!...
 Los caminos que elijamos...siempre dan posibilidad!...
 Uno no es de piedra...ni tan sabio...ni infalible...
Bien es cierto...que eso pretendo...

llevando a cuestas mis; defectos...miedos...frustraciones...

desencantos...limitaciones...

A errores; muchos...el "Mea culpa"...a todos ellos; gracias por ser mis Maestros!...
Aun pecando;de repetir más de algunos...
Ni victimista...ni glorioso exitoso...ni lumbrera...

A mis sombras; tutear...
Una a una;

desnudarlas sin despreciar ninguna...por fea...loca...
o absurda...
En sus tinieblas; también andas mis pasos...míos son...de mí; forman parte!...

Mi ángel y demonio;

en un mismo envase de cuerpo temporal...nació para rectificar!...
Lejos; el querer convencer...adoctrinar...embaucar...seducir...
Uno es lo que es...además y por encima; de lo que piensen los demás...

No hay mayor mentira;que la que uno se da a si mismo;
definiéndose de lo que no se es...en desunión con ambas polaridades...
Comulgo y confieso la una y la otra...como mi patrimonio!...
A derecho; de ser imperfectamente perfecto...

anhelo la rectitud...la virtuosa actitud de reconocerme en mi propio espejo!...

Sin esconderme tras las poses del Ego...

Solo; a mi conciencia rendir cuentas!...

Nacer para rectificar; es un impagable regalo...que a uno mismo; uno se hace!...

Dios; moviendo los sutiles hilos...

de todo aquellos que desenreda!...

A Dios gracias!...

Con cariño y respeto...

Enrique...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.