miércoles, 11 de noviembre de 2015

Reflexiones:Un "Te quiero"!...


Un "Te quiero"!…
 En su justo momento…
 a la persona adecuada…adecuadamente sentido!…
 Se suelen pronunciar pocos; “Te quiero”…
 ¿Por qué será?...
 Dar por hecho que queremos no basta…
 si a quien amamos no se lo expresamos…
 Bálsamo y rico pan de aliento…en una sola palabra
 el amor del Ser en pureza…vestidura blanca!…
 Antes de que el destino apague nuestra antorcha…
 ofrenda del bien por el bien!…
 A nadie le puede doler un
 “Te quiero”!…
 a muchos les…y nos hace falta!…
 Derrumbadas las miserias del ego…
 el sentir en altar de abundancia!…
 Poseemos el origen de los bellos poemas!…
¿Qué mayor riqueza que
 dejar atrás:
dolores…tristezas…desamores?…
 Un “Te quiero”!…vida mía…de fuego y oro vista…
 susurro en las altas yerbas…
 me muevo en ondulantes nubes…no muero en hojas secas!…
 Un “Te quiero”!…
 a tiempo…en dorados hilos de Amor…
 alcanzan los Átomos del Corazón!…
 Dávila...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.