jueves, 8 de octubre de 2015

Reflexiones:Mis Manos en Tus Bragas...


Mis Manos en Tus Bragas…

Aquella hora en que no supe comprender…
ahora me doy cuenta que todo...
 Era y sigue siendo perfecto!…
Quisieron mis deseos adelantarse al gozo de tocarte!…
Por encima de la carne que respira…
pasión enloquecida...
trovas de amores amante dama!...
De vuelta al corazón...
mi sangre en fuerza de fuego se prolonga!...
Allí donde conviven los perfumes…
cuerpo a cuerpo encendidos nuestros sueños!...
En miradas verdaderas…
advertir las emociones en el brillo de los ojos!...
Nada nos puede pasar que nos detenga!...
Sentir los sentimientos…
en pecho prenden!…
En voz enceguecedora canto...
mi pelo chorreándome a los tuyos humedece!...
Encontrar el derrotero que a tus ríos me encauce!…
buscando a la mujer que anida 
en lo más profundo de tu esencia de hembra!...
Cerca muy cerca de ti…
en aliento retenido
suspiro de placer!…
Mis manos en tus bragas…
delicados movimientos…
abriendo paso en ti...a mi otro hemisferio!...
Cálido encuentro…
en más despacio que lo lento…
el tiempo y espacio…
en busca de tus adentros!…
Mis manos en tus bragas…
gloria transcurre…
el Amor las Mueve…
el Amor las Une!…


Dávila…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.