sábado, 5 de septiembre de 2015

Reflexiones:Si te dijera...


Si te dijera...

 todo lo que pienso...
quizá nuestra amistad...o amor naufrague?...

 Decirte todo aquello que uno considera...
a todo el mundo no conviene...

Adiestrados en camuflar el sentir...
el pensar...
en rancias hipocresías
querer siempre gustar...

Si te dijera...
 cuántas veces me equivoqué 
y sigo haciéndolo...
quizás no me miraras con ojos de envidiarme...

Si te dijera...
lo que realmente siento por dentro...
no comprenderías; 
ni mi habla o silencios...
a lo mejor 
Si?...

Si aprendiéramos a no ser lo que no somos
seríamos bandera de lo auténtico!...


Que los esqueletos de la falsedades reposen en cantos de grillos!...

Unidos...entrelazados...
en infinitos balcones...
oír la musicalidad de la luz en octava de comprensiones!...

Si te dijera...
que ya no quiero...ni tengo el tambor de los llantos!...

Rotas sus notas
en ojos entreabiertos te veo más grande!...

La rosa buscaba otra cosa...
siendo de carne y sueño!...

Las espinas negarlas...
torpeza del alma...

Vales más 
que un millón de orzas de monedas de oro!...

Tonto de mi
si en mecida alba no supe amarte...

Si te dijera...
en susurros la agonía se curvara dando paso!...

¡Oh...
vida mía que alegría!...

¡Ya no ser el que era antes!...

Si yo te dijera...
no tendrías que preguntarme...
ni yo a ti...
ni tú...ni yo a nadie!...

Volver a encontrarnos en euforia...
en manso viento saber escuchar!...

No tener que decir...
nuestros oídos y ojos
ambos
testigos de un Todo!...

Si te dijera...
lo que aprendí de los minúsculos Universos...
sabrías el por qué te reverencio!...

Con cariño y respeto...

Dávila...










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.