martes, 5 de mayo de 2015

Reflexiones:En ti...sentir!...



En ti...sentir!...

Mirarte con hambre de verte...
guapa eres bien 
lo sabes…
tú haces posible nuestras ilusiones!...

Ignoro los infiernos o purgatorios...
por ti
trascendiendo los hechizos de ambos!

En oblación y heroísmo…
mato
uno a uno los dragones que 
te di me alejan!... 

Profunda unidad me atrae hacia ti
ola en busca de tu orilla
mi ser en ti... 
volver a sentir!... 

Mis piernas en columnas de templo viviente...
atraviesan bosques de catervas
a peligros no temen!...

Doncella fecunda…
hermosa...
sensual...
en tus carnes hundirme hasta naufragar
aún ahogando vida me das!...

Huracán latente me fascinas...
tus lavas femeninas quiero beber
en tu cuerpo erótico 
y sublime!...

Solo tú y yo
en amor idéntico...
desvaídas las indiferencias
por ti nazco...muero
en música de tus besos 
unión 
del Universo!... 

A la húmedad de tu sexo me rindo...
preso y desarmado
entrar en ti 
solo y por amor!...

Confiados...
entregados...
nuestros corazones entrelazados 
se ríen…
aniquilados los egos…
triunfales al abismo!...

Al unísono…
nuestras almas
cantan!..

Arrogancia vencida...
tu piel lamer sabor a luna de miel…
llevaré el caudal de mi deseo a tu vasija
cristalina…enjoyada!...

Abrázame amor mío...
en aire de alas nuestro lecho 
en gemidos vuela!...

Sonriendo en despedida de tristeza...
brindemos en colores de arco iris.. 
 frecuencias de 
mundos por descubrir!...

La noche…el día 
sin quejas se alzan...
acariciarte en eterno presente…
que despierten los duendes!...

Rozar tus sentidos 
en acierto que siempre acierta…
encontrarte más allá de tinieblas cuan rayo entre las sombras!...

Delirante instante por ti… 

¡Ay...qué no diera!…

Amarte...privilegio
que cielo y tierra me han dado!…

¿Sabrá Dios... 
por qué?…

¡Te amo!…

Dávila...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.