viernes, 27 de marzo de 2015

Reflexiones:De la Copa a los Labios...



De la Copa a los Labios...

¡Sensualidad sabor a vida...
quien bebe de ella 
embriaguez de amor suspira!...

¡Juntos en aguas de caderas...
corola apasionada…
tu cuerpo desnudo cubierto de azul!...

¡Como pan amado en fuego de leña...
tus sentidos devoro...
mis besos se duplican en tus pechos!...

¡Baile de erotismo…
mis dedos entreabren
los pétalos de tu rosa 
primorosa!...

¡Guapa eres...
embrujado me tienes...
por ti
me embellezco!...

¡En
 “Santo Grial”...
tus íntimos secretos...
mi lengua tallada como espada leal...
al encuentro del brebaje del sendero 
de lo cierto!...

¡Mi miembro se endereza...
en renovadas caricias que amanecen despiertas!...

Pobre de mí...
si desabridas palabras te confieso...
aunque mi pasión persista...

¡De la copa a los labios...
"La Eternidad"
en fracción indeleble...
virgen desposada
en ti se calma mi sed!...

¡Bebamos juntos
antes que alumbre el nuevo día...
quiero amarte!...

¡Incorporo mi amor a tu incalculable 
riqueza de sensibilidad!...

¡En copa de Oro...
el rojo vida...
elixir 
que ni comienza ni termina!...

Dávila...


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.