viernes, 13 de febrero de 2015

Fotos con textos:En nuestras manos...


En nuestras manos...

¡Creación perfecta!...

¡Quien dibujó al hombre...
lo hizo en 
Prodigio de lo Divino!...

¡Manos
en abanicos de posibilidades...
la destreza las convierte en maestras!...

¡Labios del cielo en aliento...
dieron vida a la envoltura del cuerpo!...

¡Cuando la luz de lo supremo aclara lo que crea...
eminente autoridad 
 concede el poder del movimiento!...

¡La verdad 
se escribe con dedos sinceros!…
  
¡Cuántos poderes tienen...
manos de mil formas usar!...

¡Hacer de comer…
lavarnos...
vestirnos...
guiar nuestros vehículos al mandos 
de sus meneos!...

¡Acariciar
en pasiones de amarnos...
 espantar los andrajos de no saber tocarnos!...

¡Horas risueñas en jardín virginal...
enamorados que se llaman!...

¡Pasear mis manos
entre tus prendas...
quitarlas!...

¿Presientes la tierna 
pequeñez de la existencia?

¡Entregada...
calor en tu piel...
desnuda mi alma!...

¿Quien puede entender 
el perfume que nunca se ha olido...
ni saber la suavidad de tu vello
si de ti no sabe?...

¡En brisa loca...
los pétalos de tu sexo 
en fuego de tu íntimo recinto!...

¡En mis manos...
sigo tu delicado arrollo 
llenando la copa de mi boca
de las trasparentes aguas de tu cielo!... 


¡Si ellas hablaran...
te dirían quien te ama!…

¡Canta la alegría... 
en mis ojos el impetuoso alborozo del amor!...

¡En mis brazos...
tu cuerpo
como roja manzana...
dulce…jugosa!...

¡Allí...
arriba en los montes de tus pechos...
por ti mi vida daría!...

¡Tu feminidad
se deshace como azúcar en agua…
dando envidia a la miel!...

¡Estando en ti...
sabré despertar tus fluidos dormidos!…

¡En amorosa aspiración de amarte…

seré tu amado amante!...

Dávila...





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.