viernes, 27 de febrero de 2015

Fotos con textos:En la medida de lo posible...


En la medida de lo posible...

Me arrimo a ti...
si tú me lo permites...

Te converso en palabras de acercamiento...
no quiero conquistarte y aún menos aprovecharme...
solo intercambiar ideas...
sentir el sentir!...

En la medida de lo posible...
hagamos posible...
el que tú y yo seamos amigos
sin que por ello
surja algo nuevo!...

En la medida de lo posible...
te toco el pelo...
pierdo los sentidos
en él...
la suavidad de tu vida 
en acierto de probabilidades!...

En la medida de lo posible...
intento comprenderte
más allá de lo que tu boca dice...
 truenos de tus silencios...

En la medida de lo posible...
me alzo a la curva de tu boca...
resuelto en un beso el vaivén de la magia que maravilla!...

En la medida de lo posible...
navego en tus ojos...
oleajes 
de todo lo que has vivido 
y
entregas sin miedos!...

En la medida de lo posible...
no sé si seré capaz de amarte...
recordar que nunca dejé de hacerlo!...

En la medida de lo posible...
sueños en delirio recobrando cordura...
que nadie escuda ya
la hermosura que tú eres!...

En la medida de lo posible...
que la tinta se corra en campos de versos

Florezcan en la certeza de que este alma mía…
huésped temporal de mi cuerpo
a tí admira!...

En la medida de lo posible...
se acabe el destino en este instante
en presente...
jactarse esbozo de lo hermoso!...

Tiento tus piernas dispuestas a abrirse...
a la lumbre 
de la afortunada fortuna 
de tenerte!...

En la medida de lo posible...
dos extraños 
lentamente al regreso de reconocerse!...

En la medida de lo posible...
que mi miembro 
se acople 
inmaculadamente...
a la pasión que 
nos une!...

Amarte...
seguramente…
sea la fuente donde
mi 
Ser quiera Ser!...

Dávila...










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.