lunes, 9 de febrero de 2015

Fotos con textos:Me gustas!...


Me gustas!...

¡En empeño de querer servir...
querer saber...
en ondas de conocimiento y afinidades
uno se aplica!...

¡En la necesaria bondad de compartir...
el cariño de mis amigos y amigas...
siempre presentes en mi sentir!...

¿Con quién mejor dar y recibir...
esos flashes de emociones?...

¡Luces de afectos....
en un mar virtual...
que nos permite navegar simultáneamente en diferentes países!...

¡Dudas...preguntas...
simples y llanos saludos...
abrazos...
besos...
imágenes y videos...
para todos los gustos!...

A pesar de los disgustos de los
“no Me Gusta”...
el placer para quienes viven para sumar 
los “Me Gusta”...

Sin pretensiones...
aceptado o no...
entendido…
o
mal interpretado...
somos muy distintos…
y además...
poderosamente iguales...
en las incongruencias de las convivencias...

¡Comprender
el que todos estamos en un proceso...
valorar…
respetar el de cada cual
en muestra de 
Amor Incondicional!...

Cada ser con su palestra de colores…
pintando su realiza desde su pensar...
creencias...

¡Confluencias de pareceres...
divergencias...
sin la menor importancia en la danza de muchos ritmos...
entendederas!...

¡Decirte…
que mi mirada…
te mira con ganas…
con consideración y admiración!...

¡El lenguaje del alma...
es sencillo y directo...
al corazón va destinado...
al amor 
rinde cuentas!...

¡Me gustas...
y es un orgullo ser tu amigo!...

¡Decirte que te quiero
es regalo del cielo...
igual que lo eres
 tú!...

Gracias!...

Besos!..

Tu amigo!

Dávila...



2 comentarios:

  1. el me gusta informático!!!...tan rápido, tan eficaz, tan divergente...tan real (algunas veces, tan...poco otras)...

    ResponderEliminar
  2. El Me Gusta...debe nacer del Alma!…Lo demás es un formulismo virtual...sin más!…Un fuerte abrazo de cariño…sin más ni menos!…Gracias!…

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.