sábado, 6 de diciembre de 2014

Reflexiones: Poderosa locura...




Poderosa locura…

Amarte en poderosa locura...
elogio a tu hermosura!...

Mi amor en tinta negra...
en tu etérea vestidura...

Alargo mi memoria hasta ya ni me acuerdo...

Allí estabas tú...
yo…
un admirador extraviado...

Metamorfosis ondulante en racimos de mi viña
beber de tu labios
¿qué mejor vino?...

La vida...
en tus senos y vientre...
sonoras alhajas!...

Lúcido y sereno...
entre tus brazos y piernas
enredaderas de versos primaverales!...

¿Te dejarás amar en claros de lunas?...

¡Oh vellón de tu sexo...
en pródigas caricias...
en mis manos aguas saciadas y calientes...

Bengalas...
en gemidos de fiesta...
tu boca queda abierta 
para que penetre en lo hondo de tu pasión
majestuosa!...

Sembraré en ti...
esmeraldas…perlas...jades...
para estrechar la gloria!...

Te vuelves aún más bella...
en noches
donde el corazón muerde el placer!...

Enloquecido...
tú...
oasis de mis sueños
te adoro en el vaivén
de tu ardiente vehemencia!...

A tu desnudez homenaje…
a tu dulce fuente
clara como agua corriente
gozar sin límites ni mentiras

Perfume exótico en el mástil 
de mis velas…

En el vello de tu pubis…
el resplandor deslumbra
el fulgor de lo implacable…

Poderoso locura…
propaga dulcemente el éxtasis!…

Enrique...















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.