sábado, 20 de diciembre de 2014

Fotos con textos:Sin saber de ti...



Sin saber de ti...
de tu nombre...
tu cara...

Sin saber quien eres...
donde vives...
en qué te inspiras…

Desconociendo
tu pasado
me atrevo a decirte
que te intuyo...
te presiento...

Capto en ráfagas de segundos...
donde anda tu pensar
a pesar de distancias...
de no hablar...

Sin saber qué colores prefieres...
ni cómo te vistes...

Sé...
con exactitud tu actitud...
frente a la vida...

Sin saber de ti...
podría describirte...
escribirte...
darte las señales de;
 tus sueños...secretos...y emociones!...

En orillas de tu sexo...
templo las aguas que pronto serán mías...

Sé...
cómo hacerte gozar...
sin siquiera haberte tocado nunca...

Tu piel...
no me es desconocida...
su calor y humedad...
en mis manos gemidos!...

No es hechizo...ni brujería...
 estoy dentro de ti...
como el aire que respiras...

Soy tu otro Yo...
en espejo de similitudes!...

Unidos desde la noche de los tiempos...
sé de ti...
amarte no es mentira!...

Enrique...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.