domingo, 30 de noviembre de 2014

Fotos con textos:Tu esencia...

Tu esencia...

 Mieles de tus labios...
 panal de azahares...

En docilidad y rebeldía mis manos te buscan...
devorando distancias...

Van y vienen..
en tu cintura 
nuestro espacio común...

¡Oh Dios!...
ambos apreciando el abandono de nuestros cuerpos...
el uno en el otro...

Tenue zumbido del viento otoñal...
hilaridad espontanea en pieles fulguradas...

Algazara en gargantas...
alegría complaciente...

Empecinado en desvestirte...
en arco de mis brazos radiante ternura nos envolvía...

Llovizna en la salinidad del aire...
en tu sexo 
misterios saturados de vida...

Aquí…
exhausto...
alabanza al amor consumado!...

Cristal de alma...
mi semen en ti se derrama...
mis jamases
quizás sean para siempre...

Como ramo de flores...
o conjunción planetaria...
en tu esencia
mujer…
quiero ser!...

Enrique...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.