jueves, 13 de noviembre de 2014

Fotos con textos: En tu mirada...



En tu mirada...

No importa hacia donde mires...
pero sí como lo haces...

En intima relación…
tú...yo...
en silencio nos entendemos...

Abarcar la inmensidad del amar es inconcebible...

Aprender a manifestarlo…
imprescindible...
aún siento este...principiante...

Ya nunca...
en mis anhelos querer cambiarte...

Acaricio sonriendo la creencia...
de poder ver el mundo desde tu mismo cielo...

¡Allí...
en apariencia ajena...
beso tus senos!...

Quiero ser la brisa...
que en tus labios agite 
y estremezca el latir de tus deseos...

Cautivo de tus entrañas...
por tu piel en superficie
el susurro de un te quiero...
calando...
ofrecido...entregado...

A tu hermosura durmiente...
este caballero aporta un diamante en encaje brillante...

¡Dejemos los sueños a los soñadores…
despertemos...
amándonos en cantos y risas...
brillos de amatista!

¡En tu mirada…
me pierdo...me encuentro…
y juro ser constante en presagiarte!...


Enrique...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.