sábado, 20 de septiembre de 2014

Reflexiones: A medias...


A medias...

A medias contigo!...
querer conquistarte...

Los obstáculos...
los riegos...
no me importan

Sigo creyendo en el poder de tus besos...

En tus piernas...
mis fuerzas en prueba de resistencia...

¿Sabrás valorar
lo mucho que hago por alcanzarte?...

En hilo de esperanza
mis brazos sostienen mis ganas...

Deja que vea tus encantos...
que los haga míos
encima de tu vello!...

¡Quien no se afana
viendo el volante de tu falda!...

Te amo en el vacío...
no miro para abajo...
a tí solamente doy mi corazón y mente...

Proeza de amor!...
glorioso vencedor en tu lecho quiero beber...

Embriagarme de emociones...
en mis manos tus palpitaciones...

Ya estoy llegando...
¡por fin!



Cariño mío!...
no sabes lo mucho que te deseo...
acógeme
en tus aguas...
prometo ser
tu fiel escudero!...

Enrique...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.