domingo, 22 de junio de 2014

Reflexiones: Sensualidad en aguas de deseos!...



Sensualidad en aguas de deseos!...

Que hermosa eres entre todas las mujeres...
te elegí a ti!...

No me preguntes...
el por qué?...
no sabría responderte...
el corazón me dijo...
mi mente callé...

Muchas locuras cometí
antes de conocerte...
¿estar enamorado
la más grande?...

En ansia de levantar tus purpúreas barreras...
no te fijaste en mi...

¿Quizás tus ojos no me vieran?...

Y tú eras
lo que yo más deseaba saber...

Eso no puso freno
a mis avanzadas miradas...

Quite mi mordaza
en arrobamiento de tu aliento...

En tus dulce labios…
besos de luz abrazan...

Con pasión impreso...
sin postergar lagrimas del alma
te ruego me perdones
si en mi atrevimiento turbé tu calma...

Propensión...
¿quien se aleja de su deseo?
sin hacerse daño...
sufrir el no tenerlo...

Se aproxima el relente...
yo en tu cintura
quiero galopar en tu vientre...

En mina de amor
he escavado en delicadas caricias...
en busca de tu misterio escondido
cuya voz es gemido!...

¡Ay!...
lo encontré en yemas de mis
dedos tu humedad la reviste...

En tus pechos...
sabores que embriagan...
mi lengua seduce excitando tus entrañas...

Si tu sexo es templo de tu ser...
déjame ser uno con él...

En tus manos mi hombría
en pulso de sangre...
fuerte y poderosa
te enfunda...

Si la más bonita flor de tu jardín
a mi me entregas...
la regare en roció de placer
hacia las alturas de comunión de orgasmos...

Ábrete de pierna corazón!...
no temas...
el uno en el otro...
desnudos...

Tus aguas calidad sin formas...
desde tu sien a tu talón de dama...
calor de nuestros cuerpos en vergel
de piel de deseo...

¡Te amo!...
princesa!...

Labios de tu sexo envuelven el mío...
lo dirigen a los ríos
donde nacen
lunas y soles...
siendo tú...
mi
¡corriente!...

Enrique...















1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.