lunes, 12 de mayo de 2014

Fotos con textos: Dar explicaciones...


Dar explicaciones...

¿Por qué dar tantas explicaciones...
de quienes somos?...

Nos pasamos la vida...
en escenarios de otros...
siendo lo que los demás quieren que seamos...

O copiamos...
o nos copian...
como si faltara imaginación...
para que un@ se invente...
lo que más nos plazca...

Guste o no...
¿a quién dar explicación?...

En los ríos de mi sangre...
mando yo...

Si hay cascadas...
ombrías...
o desbordamientos...
¿de qué sirve el remordimiento…
cuando uno hace sin malicias?...

Adueñamos de lo que no nos pertenece...

Si...uno es como es:
¿por qué anteponer lo que los demás piensen?...

¿Sera falta de autoestima?...

¿Sera que nos gusta husmear...
aromas ajenos?...

Quien libre de modas...
o anarquismos publicitarios...
se dibuja así mismo...
sin borrar manchas o
dobleces...o con ellos...
¿por qué no?...

¿Ser independiente…
es vivir quizás soledad?...

¿Es mejor ser del rebaño...
en pastos de comodidad?...

Todo creativo tiene algo de locura...
sin ella:
¿Qué inventar que otros no censuren?...

La noche es mi espía...
persigue mis pasos...
como si estos fueran prescripciones...

Allá…
en mis años...
¿quién me limita...siendo yo consciente?...

Como esclavo que perdió su dueño...
la luz en calor deshielo...
trance de parirme a mí mismo...
sin miedo a equivocarme...

Abierta la memoria...
ella me transporta...
como semilla en viento de destino...

Ni pido...ni exijo...
no sigo...ni que me sigan...
¿a qué estrella dirigirme en pensamiento fino?...

Ojalá!...
grite de alegría…
traspasándome la certeza...
en el espejo me miro...
millones de caras se asoman...
¿Son todas mías?...

¿A quién darle explicaciones?…

Si todos somos
uno!...
viéndome completo...
ni me falta ni sobra...
motivos para distraerme...

En balanza de aire...
llego al cenit...

El horizonte huye sin fin...
nadie controla mi reloj...
te espero...

Hacia un remoto jardín
cuna de alabanzas...
en el olor del silencio...
te canto una nana...
te amo desde antes que nacieran todas las mañanas...

¿A quién darle explicación...
por amarte?...

Mientras sigue girando…
todo en mi cabeza...
tú sigue siente el eje...

Con cariño y respeto...


Enrique...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.