jueves, 3 de abril de 2014

Fotos con textos: Sexo con amor y letra!...



Sexo con amor y letra!…

Un amigo mío…

está muy feliz!!!…
su novia en la belleza de la sinceridad...
 ha abierto su corazón…
Quiere que le encuentre…acaricie...
su punto…

G…

Ha emprendido cruzada…
con dilección y tesón…

En el empeño de buscarlo
como si fuera un

"Santo Grial"…

Ha empleado todas las astucias…
dibujado pagina web…

Ha pedido ayuda a los internautas
de este planeta...
para conseguir el trofeo de su búsqueda…

Os doy la dirección de su web
por si podéis echarle una mano;

www.donde te escondes querida G haz que te encuentre punto ya…

Por favor llamadle…
escribirle…
es urgente…

Con la ayuda de internet…
 que la paciencia de ella no se acabe…
Ni la de él …
  
Que nada se interpongan…
en esa esperanza…
que tiene en vela a mi camarada y su doncella…

Energías no le faltan…
para coger
fino pincel…
y pintar esa capilla
"Sixtina"!!!...
como si fuera

"Miguel Ángel"…
el 
genio enamorado de su obra!…

Con pasión…
resalta los colores más vivos…
de los repliegues delicados del sexo…
de su prometida…

Semejante a una rosa…
en él se esconde celosamente...
la más bonitas de la piedras preciosas…

Días después…
lo encontré…
sentado en un banco de un parque…
Seguía indagando sobre esa 
misteriosa letra…
que ni es mayúscula ni negrita…
sino fina...cursiva…
y de segundo apellido...
"Esquiva"…

Persistente…
clamando a esa letra escondida…
tímida…
para que desvele su punto de interrogante…

Verla en estrella celeste…
indicando un norte…
mar de amores…
donde sumergirse…

Lo volví a ver…
en el mismo lugar…
cara relajada…
 ojos brillando como soles de media mañana…
De su boca salieron estas palabras;
 amigo mío…
el otro día…
entre como niño desnudo…
sumiso a la catedral de mi dama…

En ese preciado aposento…
mis ojos se fijaron en una lucecita
ubicada en lo alto del altar…
me acerque a ella…
como si diosa me llamara…

Olía a nardos…
a flores de otros mundos…
su mirada me hizo estremecer…

Confesó con voz angelical…
que ella era
hada!…
disfrazada en caperuza de no ver...
oculta…
en la suave piel de su amada…
y que su nombre era…

G…

Me puse a llorar de alegría…
vi en ella la gloria!…

!Postrado a sus pies inmaculados…
los besé!…

Lágrimas se deslizaban…
en el silencio de su ser…

Desde ese encuentro…
he vuelto a penetrar en ese santo templo…
y no para dar limosnas…

Esparcir por sus alfombras…
paredes...cúspides…
extendiendo hasta la última gota…
la esencia de mi naturaleza…

Regando con abundancia mi querer…
humedeciendo con amor…
todas las vestiduras blancas…
transparentes…
de mi adorada!...

Mi amigo…
dijo…
entre sollozo y sollozo…
que está tan enamorado…
que de no haber encontrad la…

G… 
hubiera inventado otra letra…
ni más larga ni corta…
si más bella…
y daría su vida por ella!…

Lo abrace en afecto de amistad!…

Yo también lloré…
de alegría…
bendiciendo…
ese hallazgo…ese renacer!…

Mi alma se regocijaba al saber…
que un ser querido había encontrado
la ..

G…

y también la…


Fe...

Y…
que el latir de sus corazones…
se alzaban hasta las más altas cúpulas…
de ese santuario…
Acariciándose…
 las teclas del órgano…
en cantar de campanas…
catedral de vidrieras multicolores…

Contentos como en día de fiesta!…
se elevan en polvo de estrellas…
a los confines del 
Universo…
que los mira...quiere…
 luceros…
besándose en luz…
cuerpo y deseo!…

Que hermoso darse cuenta…
que una simple letra...
pueda hacer sonar el campanario de dos seres 
que buscan...encuentran…
los sonidos más acordes…
y que se digan…
antes el altar de sus almas…
cuánto se aman!…
  
Os deseo lo mejor!…
que esta corta historia nos sirva…
a mí el primero…
para no ahogarnos…
en una mar de letras refugiadas... 
y con nombres…
una de ellas;…
la

G…

Por favor…
si alguien más…
la halla…
que mande un correo a;

deseo encontrado te quiero punto G…

Que la…
Fe…
nos acompañe entre laureles…
senderos de estímulos…
gemidos de placer!...

En el cenobio de mi amada…
una alfombra roja aterciopelada recubre
lozas blancas y negras…
recuerdan un juego de damas...
mi novia…
lo es!…

Ella me recibe…
en cuerpo de rey…
yo a ella…
en color vida…
sin miedos ni dudas…

Que todos las letras…
por escondidas que estén…
acerquen a los amantes…
a las ascuas encendidas…
del amor y la fe…

Que nada ni nadie…
separe estos recién casados…
que no buscan poder…dinero o fama…
sino…
amor que dure hasta que la tierra se deshaga…
dando paso a un cielo…
desnudo...alegre…
con ganas!…

Con cariño y respeto...

Enrique…

Adjunto video…



Como masturbar a una mujer...

El Arte del Orgasmo Femenino!…


Como estimular el punto...
G…

El saber no ocupa lugar…

Saber para disfrutar más…
es todo un Arte…
al que nos debemos aplicar…
en notas de goce!…

Play y sonido…

5 comentarios:

  1. ¡GENIAL! Tu escrito esta buenisimo, hermoso!!! Me encanta como fuiste llevando la narración. De todo lo bello que escribiste me quedo con una palabra " cenobio", "en el cenobio de mi amada"... allí están indivisible. Gracias!!! Por si no te leo, por unos días...TE AMO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!…la narrativa con humor y reflexión…aporte ese aire fresco...en aprender sin darnos cuenta…o disfrutando que es mejor…El arte para quien lo entienda...valore…comprenda…Uno...su servidor…Tú…un estimulo para seguir en el embrujo de descifrar letras…Besos…

      Eliminar
    2. Claro que como experiencia de mujer, hago mi aporte y te digo algo que ya sabes de nosotras.El verdadero punto G esta en nuestras almas, y aquel que supo tocarla, beberá siempre del majar de los dioses. Gracias! Besos, TE AMO!!!!

      Eliminar
  2. una gran escritora Isabel Allende dijo....El punto Gde las mujeres está en el cerebro...el que busque más abajo,,,se equivoca.
    Como mujer lo secundo

    ResponderEliminar
  3. El Kybalion...

    Tienes toda la razón...escribí sobre eso en escritos anteriores...

    Y por cierto y como dice Isabel Allende...el sexo sin mente...
    es algo casi imposible...

    Lo apostillan los científicos...
    es algo muy conocido...

    Pero te diría...
    que la ignorancia canta en voz desafinada...

    Muchas mujeres y hombres...
    me remito a estadísticas...
    desconocen el clítoris...

    ¿Como es posible?...

    Pues si...así es...
    lamentablemente...

    Si me lo permites...
    te sugeriría que leyeras el Kibalion...
    es un libro de reconocimiento mundial...

    El resumen...
    de las más altas sabidurías recopiladas...

    Es libro de texto de muchos científicos de todas las especialidades...

    En él...
    los secretos más trascendente del vivir y del cuerpo...

    Una de sus claves...
    es que;

    “Lo que es arriba es abajo”...

    Hoy se sabe...
    y desde hace miles de años que los masajes en las plantas de los pies...
    repercuten en todas y cada una de las zonas corporales...igual que otras partes del cuerpo...

    Su nombre: Reflexología podar...

    Estimular...
    es todo un arte...
    subir el libido también...
    con la caricia...
    la palabras...
    el tacto...
    el olor...
    el gusto...etc...

    “El Clítoris”...

    tienes más de 8000 terminaciones nerviosas...
    es el órganos más sensible del cuerpo humano...
    no hay quien lo supere...

    Pero...
    en este mundo hay de todo...
    conocí a una señora...
    que me confeso que solo tenia orgasmos...
    cuando se le tocaba cierta parte de la columna vertebral...

    Años después me entere del
    ¿por què?...

    Era zona...era refleja de órganos genitales...


    Hagamos el amor...
    usando la cabeza como dice Isabel...
    que por cierto...
    se introdujo un muñeco de plástico
    en sus genitales siento niña...
    creyendo que así...
    iba a tener un niño...

    Casi le cuesta la vida...

    Es un relato que hace poco escribió en su biografía...

    Yo...un admirador suyo...
    y ya no por su talento en literatura...
    si no...
    por la talla de su alma y corazón...y mente...


    Si te dijera que con solo ver tu labios uno puede saber de tu sexo...
    no seria magia es Psicomorfologia...

    Cuántas cosa...
    debemos aprender antes de opinar antes de equivocar...
    tú...yo...todos...

    Saber como funciona el misterio del cuerpo humano...
    lo sutil del sentir...
    del pensamiento...
    nos abre puertas a otras dimensiones donde habita Dios...

    Conseguir un orgasmo en octavas mayores...
    es cuestión de aprendizaje...
    además de saber elegir con quien compartirlo!!!...

    Gracias!...

    Un abrazo...
    de cariño y respeto...

    Enrique...para servirte…
    Pd…para mi próximo escrito…he escrito sobre eso!…

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.