domingo, 6 de abril de 2014

Fotos con textos: Extrañeza...



Extrañeza...

¿Como son los que no somos?...

Acechamos al prójimo en falsos dechados...

Pena de arrogancia...
¿quien alcanza a entender a otro?...

La extrañeza nos oscurece el rostro...

Sabias palabras...
las que no hieren
confiesan escaso conocimiento...

Te observo...
evidencia de memoria olvidadiza...
me extravíe de ti...
tu cara...
ya no es la misma...

Dime...
¿ quien eres...?
acaso no conocimos en nieblas oníricas...

Ya me pierdo...
intento....
me esfuerzo...
lo siento...
se me olvido tu nombre...
he postergado el pensamiento...

Anduve entre la gente...
me di...en el sentir...
corrí tras tus huellas...
te intuí...
no te vi...

Estamos en un naufragio...
el mundo enloquecido...
luchas de luces y sombras...
blanco...negro...
en sepulcros blanquecidos...

El sálvese el que pueda...
quizás ciegue...
ensordezca...

Un@ se pierde...
¿que buscamos?...
edén tal vez!..

¿Pero donde...
con quien...
por donde?...

Meritar el alma...
en amor y guerra de justicia!...

¿Cual es el sabor del vivir...
a que sabe la muerte...
donde se esconde la eternidad…
eterna...?

La vida...
se escure demasiado fácil…
exorbitante en prisa...
para una mente en pendiente...

Perdona...
si te miro con extrañeza...
asumo...
las lagunas de quien fuera hijo...
ante de la cuna...
y ahora ni se acuerda...

¿De donde vengo?...

¿Quien apostillo mi nombre en carne y hueso...?

¿Quien dio aliento...
a que se debe...
el que no lo sepa?...

Te extraño...
en el amor de hallarte!...

Fundir mi ser en luz incandescente...
salvarme de mi mismo...
ver tu presencia...
en certeza de mi origen...
linaje de tu Omnipresencia!

No menosprecio de tu
supremo amor!…

Como dulces balidos del rebaño... 
doy respuesta al silbó del pastor…
acudiré a ti…
sangre me cueste…

Que honra!…
obedecer al dueño del Universo…
su gloria cuentan los cielos…

Él…
resumen de todo lo bueno!...


Con cariño y respeto...

Enrique

Adjunto video…

Si apareciera una publicidad molesta...
 hacer clic sobre la cruz
en lateral derecho...y se va

Vanessa Mae Storm

(Vivaldi Techno)

Música de alto voltaje
Vivaldi

En las prisas de encontrarte…
mi amor se derrama
en notas musicales

Una gran interpretación
Fuerza…Poderío!…
en cuerdas de violín!

Es un regalo
es para ti!

Play y sonido... 

1 comentario:

  1. Es precioso! Escribiste un salmo al Señor de la Vida, Fuente de amor...¿Te extraño en el amor de hallarte? El Señor dueño del Universo es tú padre, nuestro padre y su Omnipresencia llena de AMOR te abraza continuamente. Si, es de amor humano tu extrañeza, que también lo tengas y en abundancia (ya lo tienes). Puedo percibir algo más en tu escrito, y a ese algo más lo lleno de luz. A ti Enrique, abrazos, besos , te envió mucho amor, estés donde estés en estos momentos y siempre, esa energía este contigo.Tu eres amor!!! y yo te amo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.