lunes, 14 de abril de 2014

Fotos con textos: Con magia en tu cara!...



Con magia en tu cara!...

Eres tan especial...
con solo mirarte...
emerge seducción en tus facciones...

Te gusta...
en hambre de timidez...
asomarte a los miradores de tus sentidos...

Desde allí...
emprender vuelo en destellos...
suspiros de alegría…
suspendidos en ingravidez...

Es un lastima...
que conmigo no estés...
te hecho de menos...
en brazos abiertos del reloj de mis sueños...

Aprovecho las metáforas...
en urgencia de amor decantado...

Te canto amores...
en paciencia eterna...

Hurgo en tu silencio impávido...
las heridas que nos distanciaron...

Imploró clemencia...
mi tosquedad en profecía...
suplica audiencia a tu corazón de inocencia...

Consuelo...recompensa...
en tus labios cómplices de mi tacto...

Afrentas...
lluvias de cenizas...

El arrepentimiento presente...
vislumbra pasión deshabitada...
de vuelta a sus aposentos...

En el pozo del olvido...
un eco de ausencia...

¿ Quien soy yo...
para no ver la niebla...
haber evitado...
la tragedia de la perdida?...

En tus ojos...
desnudo nazco...
en ellos tú me creas...

En tus ojos...
quizás me sueñas...

En mis manos te sé...
en mi sexo...
el tuyo...

Te amo...
en siembra de locura...
mi besos en credos consagrados...
anuncian…
nuevas nupcias!...

Con cariño y respeto...

Enrique

Adjunto video…

Si apareciera una publicidad molesta...
 hacer clic sobre la cruz
en lateral derecho...y se va

Vangelis & Vanessa Mae ~ Roxanne`s Veil


La dulzura de la música

en fusión…

con la magia de la imagen…

Play y sonido...

1 comentario:

  1. ¡Que conmovedor es este poema, hermoso! Se lee... puedo.. percibir tanto amor en cada palabra! Gracias Enrique querido!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.