sábado, 1 de marzo de 2014

Humor: Anuncios…Busco novia cachonda...



Anuncios:
 Busco novia cachonda...

Mi nombre es Bartolo...

En el pueblo me apodan...
"el espabilao"...

Busco novia...

Me siento solo...
y me cuesta expresar...
soy algo tartamudo...
de las guantas...
recibida cuando era un chaval...

No tengo estudios...
repetí cinco veces primero de párvulos

A mi...
eso de contar canicas...
me ponía de los nervios...

Tengo un carácter reservado...
tan reservado...
que algunas veces...
ni lo encuentro...
por más que lo busque...

Soy tímido...
solo hablo con conocidos...
no me gusta conocer a gente desconocida...

No fumo...no bebo...
y por despiste algunas veces…
se me olvida hasta respirar
soy asmatico...

La memoria...
no es mi fuerte...
apuntar tampoco...

Mi retentiva...
esta en paro...
desde que mi madre me desteto
por bribón...

Soy sensible...
no digo frágil...
me cuesta enfrentarme a las adversidades..
aun siendo diminutas...
  
Ya…
desde chico...
se reían de mi...
por cualquier tontería...

Tontería...
se convirtió en mi amiga...
era la única que me entendía...

Trabajo de cabrero...
algunas veces encabronado...
de tanto tiempo en las afueras...
con sol...lluvias…montes...
praderas...

Ordeño como nadie...
en mis manos el olor de leche rancia...
eso me da una fragancia inconfundible...
penetrante...

Hablo con mi rebaño...
sin tener idiomas...
con solo echarles un vistazo...
me comprenden...
o se espantan...

Me gustan las mujeres...
pero las únicas que se acercan...
son mayores y enviudas...

De pajas entiendo un rato...
toda una vida...
y no me refiero...
a las que se les da a las vacas...
ya me entiendes…
jejejejeje!!!...

Soy virgen...
inmaculado...
sin estrenar...
y con unas ganas...
que si te cojo...
te saco brillo de tanto restregar...

En el bar...
soy un espectáculo...
todos se ríen...
con solo entrar...

Algunos dicen...
que soy su amigo...
pero creo que es por la convidad...

Al teatro nunca he ido...
al cine tampoco...
en el pueblo no hay

No tengo…
coche ni moto...
mi burro no llega a la capital...

Busco compañera de silencios...
con buenas tetas...
te prometo que sabré tocar...
ya sabes…
ordeñar es mi faena
desde corta edad...

Mis dimensiones...
son;
ni grande ni bajo
ni gordo ni flaco...
soy...

 ni fu ni fa...

El tamaño de mi....
jajajajajaja!!!…
ya me entiendes...
debes ser bueno...
ninguna de mis cabras se me queja...
solo dicen beeeeeee...
creo que en su lenguaje...
quiere decir guayyyyyyy...

No quiero niños...
bastante tengo con 40 animales preñas...

Tengo…
perros...gatos...
algunos parásitos
en pelo...piel...y ropa...

Quien se acuesta con bestias...
a eso se acostumbra…
o en rascar se entretiene…

Si dormimos juntos..
ojalá!...
ten cuidado primor...
te puedo arañar...
no me he cortado las uñas de los 
pies…
desde que era un chiquillo...

No son pezuñas...
es algo parecido...
llevan tanto tiempo conmigo
que al final les tomas cariño...

Busco…
mujer hermosa...
aún con kilos de más...
eso a mi…
me da igual...

Sobre todo...
que le guste...
follar...follar...follar...

Perdón...
hacer el amor...
se me escapan las ganas en palabras gruesas...
que me enseño mi papa...

Si quieres diversión...
un hombre con futuro...
conversación...
atractivo varonil...

Aquí me tienes...
para apagar el fuego de tu pasión...
en cama...
establo...o huerto...

Donde tu prefieras...
que te la cuele...

Perdón...
que te haga el amor...

Las guantas de pequeño...
eran por eso...
me enseñan...
pero el instinto me puede...

No tengo correo electrónico...
ni tele...ni radio...ni enchufes...
lo mío es tradición…

No quiero perder las buenas…
costumbres
de hacer con las manos…
todo lo que se necesite…
sin que falten pajas…
hasta que
tú…
llegues!!!...

Si quieres conocerme...
me puedes enviar un mensaje…
a la alcaldía...
y cuidao...
de no meter…
a Salerio…
nuestro alcalde...
en un lio de faldas…
y que su mujer se confunda…
y lo apedreeeee…
jajajajajaj!!!!...

Mi correo es:

Bartolotodomete @ sitecogonotesueltopuntomás

Un beso sabor a pipirrana...
recién hecha...
con ajos de los de verdad...

Mi boca en la tuya...
segura no será de olvidar...
si me olvido...
ya sabes...
hostias

No…
hostias no…
que el cura...
me tiene manía...
dice que soy un hereje...
y por la cara que pone…
no debe ser de niño bien nacido…
jajajajajaj!!!....

Boni...para complacerte

Con cariño y respeto…

Enrique…

Adjunto video…

Humor reflexivo…ironico…sarcastico…

Algunos lo ponen dificil…
aquello de echar un polvo…

jajajjaja!!!…

Play y sonido…
Todo un espectáculo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.