lunes, 17 de marzo de 2014

Fotos con textos: Mis manos en tus pechos...




Mis manos en tus pechos...

Éxtasis…sensualidad...
en tu mirada el deseo asoma...

Dos locos enamorados
sin pudor...

En tus pechos…
oro...

Manos en caricias de tesoros...

Guapa...desnudez...

Dios te dio su mejor lencería...
tu piel...

En ti el grito calla...
el murmullo se acopla...
en tu cintura de dama...

Juventud despiadada...
impone sus posesiones...

Uno contempla
una diosa de ojos abiertos…
pestañas de ensueño...

Noche a tu lado...
las palabras se despiden…

En alcoba de pasiones...
canción de amores...

Es tan lejos perderte...
tan cerca converger…
Relego al tiempo...
en ti las horas desaparecen...

Firmo en tus curvas...
el lienzo de tu cuerpo...
obra maestra...
en mimos de mi lengua...

Mi boca en ansia de
lamerte...
hasta el día naciente…

Te apodera de mi alma…
sentidos…de todo…

El placer de tenerte…
los demás…
no lo entienden…

Pues te quiero tanto
que con fama o sin ella…
tienes linaje de reina…

Deja que mis dedos
se hundan en tu monte venusino…

La humedad de tu sexo…
alabanza...presagio…
que nos unimos…

Devora mi pene...
en tus entrañas…
en vuelo de halcones…

El orgasmo nos acompaña
nubes de sensaciones…

Mis manos en tus pechos…
hálito de miel…

¿Quién me prohibirá…
que tu amor conmigo…
sea hermoso como los lirios?…

Con cariño y respeto…


Enrique...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.