miércoles, 12 de marzo de 2014

Fotos con textos: Espanta pájaros...




Espanta pájaros...

Nos empeñamos...
en mostrar lo peor de nosotros...
en ser malo...
desconsiderados...
amargos...

¿Es quizás...
la protección frente al temor...
a ser agredid@s
por quienes creemos enemigos?...

Nos revestimos...
acorazamos
disfrazamos de lo que no somos...

¿A quien engañamos?...

Ahuyentamos a toda alma...
atrevida a sobrepasar
nuestras barreras

Y…
que no se atrevan a pisar los limites…
establecidos...

A pesar...
de aparentar lo que no eres
en ti me veo...
relego las cortinas de miedos...

Sin voz…
transmiten mis ojos
ablando...
a los tuyos desnudos...

Espantas a los pájaros...
ellos no sabrían cantar a tu
guapura...

Mas no me asusto...
vestida de paja...
embrujo...hechizo...
calo en ti...
lluvia sin preaviso...

Recordar tu amor...
en tierra sombría...
sol sin eclipse...

Tu juventud...
en continuas mudas...
horas en quietud...
olor a sonrisa...

Besos tus labios...
sed de ti en mi...
de mi...
en tu corazón alegría...

No me reniegues...
alejes...
desdeñes...

Sobradas noches...
amaneceres en pasiones...
atestiguan...
el que te amo...
más allá de lo que digan…
o piensen...

Tú eres sepultura...
donde habita la muerte

En tus entrañas…
 la vida creando...
nuevas semillas...

Eres
Alfa y Omega...
bajo sombrero de paja...
colores...
cabellos de cuerdas
en trueque de errores…
a cambio de verdades...

Los frutos de tus cristales líquidos...
en lengua y sexo…
atestiguan lo mucho querido…

Alejas las aves…
nubes…tormentas…
rayos...truenos…
sin inmutarte…

Esperas a que los vendavales callen…

!Ay! de mi…
si me olvido de quien eres tras las apariencias…

Ni pio..
estar cerca de ti…
es perlas de indeleble…

Desearte…
en pluma de trazos…

El cenit te asegura…
que nada ni nadie te hará daño…

Amarte…
será destreza en adivinarte…

Con cariño y respeto…

Enrique...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.