lunes, 2 de diciembre de 2013

Fotos con textos: Y yo levanto el dedo!...



Y yo levanto el dedo!...

En la oscuridad de quien busca...
alzo mi dedo...
pidiendo la vez...para hacer preguntas...

Un espacio infinito...
donde uno quisiera...
colarse allí donde hay luces...

Intento...esfuerzo...hambre
de atravesar ese agujero...
flotando como un enigma
en el vacío del tiempo...

¿Quién responde?...
¿A quién me dirijo?...

Perdí las vergüenzas...
de parecer un estúpido...

Se me cansaron las creencias...

Quisiera darles vida...
aliento...
correr los velos...
y poder ver a quienes nos hicieron...

Dicen los sabios...
que en el espejo se encuentra...

No excuso mi torpeza...
sigo mirando...a ver quien mira...
¿Quién es la sorpresa?...

Mi dedo en alto...
en un acto de pedir audiencia...

Hablar con el silencio...
confesarle…mis sufrimientos...

La oscuridad se disipa...

Mi boca callada...
mi mente atenta...
abro mis sentidos...al vacío...

Quizás un orificio se introduzca por mi dedo...
en un verso...de misterio...

Es una alianza...solo visible...
con los ojos del alma...

Las preguntas...

ya no sirven...

Uno siente la presencia...
en cada uno de los poros...
en cada glóbulo rojo...
en un latir incesante
de amor...puro...
diástoles...sístoles...

Soles que brillan...
en millones de universos...
justo en el centro de nuestros pechos...

Corazón se llama…

Y yo levanto el dedo!...

Él...
es quien responde


Si se le llama!!!...

Confieso mi ignorancia...
pido remedio...



Con cariño y respeto...

Enrique...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.