sábado, 15 de junio de 2013

REFLEXIONES: El ritmo del cosmos....






El ritmo del cosmos...

Cuantas caricias...pendientes
de ser recibidas...

Cuantas
manos en deudas...sin haberlas dado...

Recorrer tu cuerpo palmo a palmo...

Saboreando...tu sensualidad...
tus labios...tu piel...

Una caricia en tu pelo...

Susurro de emociones...

Te canto una canción...
entre edredones...
sobre sabanas de seda...
sobre tus pezones...

Paseo mi lengua sobre ellos...
en delicada oleadas de pasiones...

Tus manos sobre mi sexo...
sabiendo del sabor del enlace...
del gemido...del silencio...

Tu boca...llena de mi...
llena de él...llena de Amor!...
en el juego...en la magia...del placer...

Mis dedos...se deslizan
en las humedades
de tu vientre...abierto...

Tus labios de deseo...
en un torrente cálido...del cual bebo...

Un arroyo de atracción...
hacia tus adentros...

Tu y yo...vaporizando...
nuestras aguas...en el mismo cáliz...
en las misma ganas...

Un alianza de sensaciones...
sentimientos...
burbujeantes...
en un baile de ritmo...compas...dulzura suave...

Entro...salgo de ti...
y vuelvo a entran...

El ritmo del cosmos...
aquí...en nosotros...

Aquí...en el altar de
nuestros cuerpos...desnudos...

Ya...no me duele la cabeza!!!...


Con cariño y respeto...

Enrique...

4 comentarios:

  1. Felicidades por este bonito poema.

    Te hace sentir sensaciones y te transporta a momentos vividos.

    Exquisito y sabroso, que te llega a hacer protagonista imaginario conforme vas leyendo.

    Gracias Enrique.

    ResponderEliminar
  2. Querido Pepe...gracias a personas como tú...este mundo...vuelve a tener sentido!...Un fuerte abrazo...Gracias...Enrique...

    ResponderEliminar
  3. ya no me duele la cabeza!!!!....el cosmos quita todos los dolores...

    ResponderEliminar
  4. Romántico
    Sublime
    Tu forma de expresarlo con tanta delicadeza arte y sensibilidad en tu forma de hablar me encanta.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.