martes, 1 de enero de 2013

HUMOR: Una Pareja al descubierto!...




Una pareja estaba haciendo
sus compras para el hogar...

De repente la esposa
se da cuenta que su esposo no está....

La señora se enfurece
y llama a su esposo al móvil:

¿Dónde mierda te

metiste...infeliz...desgraciado?

Él le contesta:

- Mi amor...¿te acuerdas de
la joyería en la que
viste el collar de perlas
y el reloj de los
cuales te enamoraste?...

¿Y te acuerdas de que te dije:

"Mi amor no te preocupes...
algún día serán tuyos"?

La mujer ruborizada y con

mucho amor le contesta:

Sí...ya me acuerdo!
Mi
cielo...mi viejito lindo y hermoso...
corazoncito bello...
divino...
mi encanto...


-Bueno! Pues
estoy en
el bar que está
justo en frente!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.