https://suno.com/song/b4654558-a223-4c19-9f52-76cf99b8a810?sh=tENsEDAziPyHIVvZ
La voz de una amiga !!!
Estoy aquí
¿Qué te pasa?
___ Te veo rara
Fui a una fiesta con música ambiente y baile!
Me dieron de beber
una dos muchas copas copas
¿Tú que celebras?
preguntaron;
con voz ronca ___
¿A qué viniste?
Me invitaron; Yo llegue.......
Yo bebí
más de la cuenta
eran muchas sin darme cuenta cuenta
Me caí al suelo
mi cabeza sangró
Golpe de esquina cortante
Grite acudieron
a socorrerme
Aturdida en Urgencias
7 puntos
medicinas con reposo
¿Qué te parece amigo mío?
Me parece; que tienes mucha suerte
de estar viva ___
De coger el coche
(Tú)
Mi amiga!
muerta estarías
O juicio por delito ___
¿Le sirvo? No No No no bebo
por favor;
algo sin Alcohol
Gracias!
Hay que celebrarlo!
La Amistad es Bendición!
*Verdad*
Amiga mía!
tomemos *Sin Alcohol*!
Si repites;
De ti me olvido
Te quiero mucho!
Amiga!
Bien lo sabes! ___
Bien lo sabes! ___
Con cariño y respeto __
Enrique ___
¿Por qué corres?
Iban juntos hacia la meta___
Unos más adelante___
Otros; justo después ___
¿___ Qué se gana?
Vi un lesionado correr ___
*Es profesional *___
Y Colores;
De un para adelante y unos para atras___
*Sudor *__
*Voluntad* ___
*Esfuerzo*___
Al correr juntos ___
Sumamos Nuestras Fuerzas!___
¿Usted por qué corre?
*Me gusta el Deporte* !!!
¿Y a Usted?
Me lo recetó el médico*___
¿Y está; esté ?
Para Olvidar___
¿Usted?
___ Para Recordar*!
___
(Yo)___ por penitencia ______ Un hombre de fe;
*Bien calzado*!
¿Y Tú?
___ Pregunta: ¿dónde está ,la parada del Autobús?
(Esté no responde)???
¿Al Otro?
*Por que le da la gana ___
*Perfecto!
*Cuàl mejor decisión ___
Y (Tú)
*Para Celebrar llegar!___
*Me gusta la Compañía ___
*La Competencia ___
Antes: *Con...Riendo*
___ (que muerto):___
*Pierda el que pie_r_da___
*Gane el que gane___
El Aire entra y sale de los
Pulmones __
*Las Piernas Obedecen;
*Las órdenes ___
*Sus músculos ___
*Huesos y tendones ___
Con "Potencia"!...☆☆☆☆☆
El Corazón ❤️ late late late !!!
___*" ENERGÍA"* !!!
Corresponde a *Todas*
Las Células ___
*___ El Cardiovasculares
[Libera Hormonas]<>
De Felicidad.___!!!...
Todos Ganaron la Carrera !!!
El Trofeo 🏆 !!!☆☆☆☆☆
ES DE TOD@S !!!
___ ¿Os están persiguiendo?
Riendo; dijeron que Siiiii !!!
Vamos Bien !!!
Vamos Bien !!!
Vamos Bien !!!
Enrique ___
¿Cuándo fue ?
que nos conocimos ___
Tú que ahora eres esposa
En un pronto ya nos llamamos los
EX
EX
EX
¿Cuándo fue?
Hace tiempo
Me olvide de decirte; lo mucho que te quería
___ Cuándo fue ?
___ Cuándo fue?
Sin darme cuenta nos perdimos
No te oía ni te escuchabas
Por mucho que gritaras
dijeras o callaras
¿Cuándo fue nuestra sordera?
Cuándo fue
Ya sólo
ya vivo ambos con heridas
creo que vivos
¿Quién lo asegura?
¿Dónde están los niños?
Están en los escombros
Cuándo fue
el que no me llamaras
Sólo tu abogado
dándome orden de no acercarme
Cuándo fue?
Cuándo fue?
Hubo silencio llantos y amenazas
Cuánto dolor
Cuántos dolor
Para toda la familia
Ya a nadie echó culpas
Rece a que nadie
beba viva este infierno
Cuándo fue?
Cuándo fue?
El saber que el amor necesita espacio
Fue ayer ?
Fue antes?
Fue después?
___ Nada de eso importa
El amor es para crecer juntos
¿Cuándo fue
la última vez veces
que hicimos el amor con amor?
No me acuerdo
Cuándo fue?
Cuándo fue?
Cuándo fue?
*Se acaben las penas
*A salvo los hijos
*Se evite el mal casarse
*Se sepa lo que se quiere ___
Saber amar es un siempre aprender
¿Para Cuándo es?
Hoy!
Hoy!
Hoy!
Por siempre y para siempre !
El amor es para disfrutarlo!
De no ser es mejor separarse
La alegría vuelta al corazón
A la boca
___ Disculpar disculparse
Asumir con cariño y respeto
El Mea Culpa
Te vaya bien!
Te vaya bien!
Te vaya bien!
Saber despedirnos
con la mayor compresión
evitando por lo que más queramos
sumar daño ___
A los niños protegerlos amarlos
Son las víctimas de la tragedia
*Tanto ellos
*Como tú
*Como yo
Mea culpa
Mea culpa
Mea culpa
Te sigo queriendo
Aquí !
Allá !
A lo lejos!
Estés con quién estés
te juntes con quien
sepa amarte ___
Por favor;
recuerda en lo que sepa y pueda; te ayudare
De mis hijos no me divorcio
Mea culpa
Mea Culpa
Mea Culpa
Con cariño y respeto ___
Enrique ___
Sonido:
AMOR!
¡AMOR AMOR!
https://suno.com/song/0e046a55-380a-412b-9283-c7f786b8de35?sh=CWJFzkFNfjirhdc2
Maestro de *Artes Marciales*
Con lecciones...
Defensor de la verdad
Esclavo de humildad
Experto en combates
Por cuantos sean...
Defensa de quienes no pueden
Escudo infranqueable
Protector de un pacto de honor
Domador de caballos sin domarlos
Fuente inagotable
de aguas vivas...
Artesano de si mismo
Escultores de Franc Masones
La tempestad sus rayos y truenos
Almirante de Navíos de Paz
Artillero de besos legítimos
Consuelo de una viuda o viudo
Extraterrestre con DNI
Huellas imborrables
El perdon del arrepentido
En rencor despedido a sangre fría
La primera risa de un recien nacido
El suspiro del Último instante de vida...
La mano que trabaja
La espalda que aún doliendo duele, trabajando
El descanso del agotado
El renacer de las flores
La resurrección de la esperanza
Haciendo el amor a la fe
La palabra que no miente
La mentira y su agonía
La Ropa blanca y limpia
El cuerpo templo de oración
La canción que rejuvenece
El baile de amantes
En Palacio
La palabras
gracias aún si se le escupen
La virtud sin necesidad de pudor
El pudor muestra su elegancia...
Lo sencillo se hizo Zen
Sentados Meditan
Amar a quien se fuera de este mundo
Amar a los que quedan
Empezando por uno mismo
Sentir la desgracia ajena como propia
La propia no de lastima ni pena
Solo Amor la revive
En su piel el sudor de un continente
La templanza no admite cobardes
Es un vida o muerte
Es el
*MAESTRO DE ARTES
MARCIALES*
OSS
Con cariño y respeto ___
Enrique ___
___ Buenas tardes!
¿Qué te pasa?
¿Cómo estás?
*Estoy justo delante de ti
___ ¿Me ves?
___ (Si)
¿Qué te pasa?
"Quiero acompañarte en el sentimiento" "D.E.P".
,¿A mi?
___ Nadie se me ha muerto ___
*Gracias por preguntar*
___* Y (Yo) estoy VIVO!...
¿Cómo estás? (Tú)
___ ¿Yo?
"Quiero acompañarte el sentimiento" "D.E.P."
*Ya te dije que no tengo difuntos ___
Gracias a Dios!
¿Los Tuyos?
"Quieren acompañarte en el sentimiento"" D.E.P"
¿Todos?
___ ¿Si?
___ (pensó)..........
___ ¿Ha muerto un cercano familiar y
___ no me dijeron?
Por favor; dime;
*Solo quería decirte;
"Te acompaño en el sentimiento" "D.E.P".
___ (Espera espera)
***Llamo a mi ,*Madre*___
¿Mamá Mamá; hay algún muerto?
¿Con quién 👇 éstas? Hijo*
Estoy con *Una Aseguradora*
Una Tal:
___ *Santa Luc_IA*
PacooOOOO........#####
pagale;
es la que trae todos los meses
las cuotas de cementerio para cuando muera ___
Me Acuerdo
de Todos sus Vivos y de sus:
¿(Mur...)?
____________________ (Sin comentarios)...
Dile,
por favor;
que llevo pagando la muerte
más de 25 años...
,¿Ya lo Tienes Claro? _"HIJO"_
___ *(Si)
___ CUÁNTO Es Sra. Luc IA? €€€
*Son: XXXL €€€
___ AQUÍ tiene ____
*Feliz tarde!
"Le acompaño en el sentimiento"
D.E.P.
***___ Respondió el *Hijo*
algo Nervioso;
___ PerMÍTAME.__
(NO) ACOMPAÑARLE ..............
*Suerte*Salud...Salud...Salud........
*Saludos ___
Gracias!....
Con cariño y respeto ___
Enrique ___
PD. La de *Santa Luc IA*
"se fue pensando" Este hombre ___*Me GUSTA*
___ Solo quise decirle; que en sus sentimientos
quisiera estar...
*DESCANSAR EN SUS BRAZOS*
*Un Te Quiero*!...♡♡♡
Pues; esperaré hasta la Muerte.
___ Por otro día; de casualidades ___ se reencontraron ___
Se fueron de Cena...
¿Lo demás;¿?
___ Es para Mayores de: (18)...
LUC--ÍA-! es una Maravilla...!!! (IA)
Juntos siguen...♡♡♡
"Hasta que la muerte los separe"
*Por los Siglos de los Siglos*
Se Oye un Chillido a lo lejoOOOOSSSSS
PacooooOOOOOOO "Hijo"
"Pide un 10% DE DESCUENTO por Antigüedad..."
___ ¿SUS ÚLTIMAS PALABRAS¿?
"La Madre que Os PA...RIO rio RIO Rio"
___ **Testamento*:
___"Se les hace entrega; en Absoluta Propiedad;
bajo todo el rigor de la *Ley de Heredad*
de este "Pico y Pala"...
___ (sale más barato)!!!
___ *Vamos bien!!!
___*Vamos bien !!!
___ (Vamos bien !!!
VIDEO:
*¿Cómo Lo Haces?*...
Hola!
¿Cómo estás?___
*Super bien!
& Gracias a Dios!
__< Tú?
A mi me duelo tooooo
*Pronto estés bien
A dónde vas *Vestido* de "Negro", ¿funeral __ una boda?
(y tan EStrecho)
*Noooo
*Tengo Cita con Unas Cuantas
_ ¿Vas a poder con todas?
*¿Según _?¿?
_ ¿Tú?
Voy a ver; quién me amarga
el día _
*Estés tranquilo ___ *Seguro lo encuentras*___
_ ¿Están buenas; con las que vas?
____ *Siiii. !!!
*Buenísimas, algunas más duras de llevar
otras son intensas ___
pero las amo ♡♡♡ !!!
___ A Ti *Tu pareja?
_ me ha denunciado ___
?¿?
_ Temas de custodias de los niños
____*Pronto se juzgue, bien para todos ___!!!
Tú debes ser, un fuera de serie;para llevarte
bien con Todas
*Siiiii
A Cada ___*Una ___
*Les Doy lo Mejor de Mí...!!!..
_ No te entretengo
Abrazo...!!!
*Gracias...!!!
___ Igualmente!...!!!
& A ese hombre;
lo pararon por EXceso de
___*** VELOcidad ___
Le Hicieron; Soplar...
__** Dio _* POSITIVO*
Pensó; se vaya ese de "Negro"
con sus tantas...
"A Tomar Viento"...
La Multa es de: XXXX Euros
€€€
El Otro; llegó a la Orilla ___
se ajustó su traje de Neopreno!
Su Tabla ...y listo...!
*Un Viento Total "Olas Gigantes"!
Se va a _ Surfear !!!
** WINDSURF
Gritooo ☆☆☆☆!!!...
*Dios mío!!!
*Que Día Más Bueno!!!...
Enrique._
*MUTUA-GENIOS*
___ Buenas tardes,!
¿Quiénnn esessss?
Es el Sr. Aladino
el de la Lámpara ___
___ ¿Qué quiere?
Una crema; le recete para su Urticaria ___
Del tanto frotarle ___ la tiene irritada...
¿Está al día; En sus Cuotas Mensuales?
€€€___ Desde hace Siglos ___
€€€ las ha pagado...*TODAS*
Vaya a la farmacia;
aquí no estamos, para recetas
Están cerradas; es festivo
A la de Guardia; vaya
Se puso malo el farmacéutico....
¿Qué hace?
___ Que compre Aceite de Oliva
Eso es muy caro___
___ De 🌻 Girasoles
"Van Gogh"
Con lo de su Oreja
no lo ha escuchado ___
___ Pues; aceite de aguacates
No es la Temporada...
En la sala de espera;
*Una lamparita* de mesita de noche
Se puso en pie
(Yo) también, quiero reclamar ___
Llevo años sin
que me cambian la bombilla...
A Oscuras; me tienen _
Cambio de *Mutua*
___ El "Genio" ya enfadado,
___ ALZÓ LA VOZ
Quiero un
[inmediato-Remedio]___
¡Osuuu!
Estos tienen "Genio"
*Hágase: *Usted -Mismo* El Milagro...
Solo me funciona, con los demás...
"Dijo con "PODER" del Trueno"
(También pide aceite para la *Lámpara*)
___ Qué eeeee??????
Vaya a cualquier *Gasolinera*
____Por ejemplo: la que le de la gana
O la que más prefiera ___
¿ y eso contamina? ____ Inconscientes
___ No tiene Vehículos ___ ( sin comentarios)
Dice que los van a Transformar en
Sapos 🐸 🐸
___ "Lo que nos faltaba" con lo agustico que estamos...
Salgan fueraaaaa..........
fuera se vayan estos
"Genio- Lámpara" y "la Lamparita"
rellenen el formulario
dentro de 100 y pico ipico les pique años
(Vuelvan) ___
___ Ni el Genio Ni Lamparita
lo rellenaron:
-NADA-de datos..........
Se despidieron.......
Buena tardes!
El placer dijo el *Genio*, ha sido [ Todo-Nuestro]________
*Le Gritaron*
ES___ *MUTUA*
*Al Irse se Oía el Sonido:*
___ Rib Rib Rib Cro cro Croc......................
Los Transformó en Sapos 🐸
___ Se dieron de baja;
En Otra *Mutua*!
☆☆☆☆☆
¡¡¡ Super Bien Atendidos!!!
No estamos para "Sapos"
Verdad!☆
Enrique ___
PD.
*El Genio y la Lamparita*!
Dieron a ___ [Luz a la Luz] !!!...
☆☆☆☆☆
Se amaron !!!♡♡♡
Se acariciaron con Amor!!! ♡♡♡
*Por los Siglos de los Siglos*!!!
___ Vamos bien!!!
___ Vamos bien!!!
___ Vamos bien!!!