lunes, 15 de junio de 2020

Reflexiones:YO_NO_ Soy: ComplicadA!...YO_NO_Soy...ComplicadO!!...




_YO _NO_Soy...ComplicadA!...

_YO_ NO_Soy...ComplicadO!...

¿Será Verdad?...

Una expresión; que frecuentemente se repite...en ambos; Sexos...

El ser humano; dispone de esa facultad...
complicarse o descomplicar...

En:_ Todos: los terrenos; de la existencia;
...saber amortiguar...el que a: _Uno o Una_...le pongan; etiquetas...

Bien cierto:
que uno; mismo...también se las pone...
en desconocimiento: la mayoría de las veces......

¡Descomplicar: un: Arte !...

¿Nacer Auténtico...crecer; Fingiendo?...

¿Qué premiable; conducta es: esa?...

_Cuando: vamos hacer el amor; le dijo; Él...

¿Para qué?...
_contesto: Ella...

Tú siempre; vas de prisa...caricias contadas...ni una palabra bonita...

_Decirte debo; que me haces daño...me escuece e irrita...callada...harta...hasta hora...callar; ya no puedo...

Con miedo...a que me taches de: Mujer complicada...
silencie mi sexo...garganta...sentir...

_Dios mío; querida mía...
Puse mi virilidad...energía...con lo que la vida me enseño...antes de conocerte...no libre de torpeza...me equívoco...me estás; diciendo...

_Cuan espada; hierre tu lengua...mi no saber...cuan necesaria; franqueza: la tuya!...
he de agradecer!...

_Desdicha la mía; también...en este preciso...momento...


_No me enseñaron: lenguaje de besos...ni el cómo hacerte el amor; a tus oídos...

_Mis manos...siento que despiertan...al mirar la humedad de tus ojos...

_Me enamore de ti...locamente _ dijo: Ella!...

_Mi cuerpo: joven; a ti se entrego...
_pudor...
_rancias costumbres...
sellaron; mi decir...
creyendo; que mía; fuera la culpa...

_Tú y Yo...querida...
vamos por la vida confundidos_ dijo; Él...

_Mis padres; también discuten...
los de nuestros amigos...y vecinos...
bien lo sabes...

_En sus bocas...el reproche...la sordera; de no querer escuchar...
tras el disfraz...de las palabras...cuántas parejas: hemos visto; separarse...

_Te ruego; me enseñes: a Amarte!...

_Con nudo: de emociones en la garganta; añadió;

_¿Qué hacer; para librarnos...de perdernos...el Uno al Otro...?...

Ella; 
por primera vez se mostró...realmente desnuda...tal cual era...
sin complejos...deleitando la mirada de su: Amado!...

Así; sin miedo...
Sus labios revelando...el bellísimo ser...
que llevaba dentro!...

Con Amorosa Ternura...lo Abrazo!...

 Susurro a su oído: 
_un: 
_Te Quiero!"_...nacido: del ALMA!...


A ese dolor; de penetracion...se le ha puesto nombre:

Dispareunia...( Superficial o introital)...

Aproximadamente el: 26 % de las mujeres...que viven...en España: 
padecen...esta patología...

Los años; por si solos ; no acceden al diálogo; sincero...
es la intención de propia voluntad...la que lo manifiesta:
 _CLARA_MENTE_!...

Con esa claridad...en hablar...dificultades...se evitan!...

Lo complicado...EN Fácil: _SE  CONVIERTE!...


La personas complicada...
suelen anteponer; el gusto de los demás...
hundiendo; en si mismos; el:_ Gran Secreto_...
lo que su ser... no supo expresar...o no se atrevió a hacerlo...ya sea en tema de _Sexo_...

_Otro_Panorama...de su Vivir_...

Eso: que suele calificar; como;

_COMPLICADO...

_COMPLICADA...

La Sinceridad...
_NO) _muere de inocencia...
vive aun más...
para que los Ojos...
no se queden; secos...ni el Corazón...ni el Sexo!...

Las pacientes voluntades...tejen...tras el: Desmantela_Miento!...


Al tomar mayor consciencia...cuando meditamos...
podemos observar...como los pensamientos...aparecen y luego de nuevo...
desaparecen....

En total unos: 50.000 pensamientos al día...
algunos útiles y otros no tanto...

(Cifras de estudios: Psicológicos) ...

Tener paciencia...
con aquello que no resuelto...
en el corazón o la mente...se va repitiendo...

Ser valiente y eficiente...
en decir y saber decir!...

Al pensamiento oscuro..._Luz!_...

A la vergüenza...sin fundamento...dulzura de la lengua!...

A lo silenciado...dolorosamente: Voz de Alivio...Frescura y Placer!...

Cuando sepamos mirar muy hondo...
sencillos juicios...
rehacen las oportunidades...
de entender y ser entendibles!...

Todo: se puede reconstruir...empezado...por quienes; Somos!...

Revestida y limpia;
la conducta...puede modificarse!...

La franqueza...
es moneda de Oro...

Al Sublime Culto; de Ser; cada día Mejores!... 

Tesoro!...

El sentimiento auténtico...
de amor habla...

Su transparencia no se altera...
de la tierra al cielo...
de la vida a la muerte...

En este frágil recipiente; 
que a cuerpo; se le llama...
en sus adentros; se hospeda lo:_ Divino!_...a espera: de que lo encontremos!...

_Aprender a Amar; es el Camino!_...


Con cariño y respeto...

Enrique...

E.R.D..


Adjunto: un Corto Cinematográfico...

*Premiado...

Por su contexto :_Humoristico-Reflexivo_Interpretativo...

En respuestas; sobre el tema de:

La Pareja!...



Play y Sonido..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.