lunes, 22 de julio de 2019

Reflexiones:_HIPER_Sensual...









_HIPER_Sensual...

En estas imágenes: las Obras de un:_ Pintor Ruso_ de fama Mundial…



Serguéi Marshennikov 



Signo Astrológico.

Géminis:::

(en ruso Сергей Маршенников)…

conocido internacionalmente como 


Serge Marshennikov 




es un pintor ruso hiperrealista


Su estilo coincide con la corriente artística conocida como realismo radical…ultrarrealismo o hiperrealismo... 




En 1995 acabó sus estudios en la Escuela de Arte de Ufá 

y continuó su formación en una 

de las más prestigiosas academias de arte de todo el Mundo...






El hiperrealismo es un género de pintura y escultura que se asemeja a la fotografía





El hiperrealismo…
considerado un avance del foto realismo por los métodos utilizados…





El término se aplica a un movimiento y estilo de arte independiente que surge en Estados Unidos 

y Europa a finales de 1960 y a principios de 1970…






Cuanto Arte...capacidad hay que tener; 
componer desde la nada…


esas imágenes tan reales!…





Lo sensual…
en los pinceles de este afamado artista...
autenticas obras de Arte…

Es Pintura: 

Belleza del cuerpo femenino!…

Y tantas _OTRAS ARTES_(Y)_formas de representarla!...

Con mayor o menor talento...

El Arte esta hecho para que _Todos_ Lo Practiquemos...

*Se Comparta!...

*Disfrute!...

*Aprenda!...



En su insinuación…o diferentes sensaciones...el artista plasma!...

Bueno recordar que lo _Espiritual_ (NO): esta reñido con lo Sensual!…






 Gran torpeza…tener esa creencia…


Leyendo el: _Cantar de los Cantares_de la: Santa Biblia…

Una de las fuentes donde se inspiraron para sus bellísimos poemas los grandes Místicos…_

(Entre Ellos)_…



_Santa Teresa De Jesús…



Poema “Vivo sin morir en mi”

Ya toda me entregué y di
y de tal suerte he trocado,
que es mi amado para mí,
y yo soy para mi amado.
Cuando el dulce cazador
me tiró y dejó rendida,
en los brazos del amor
mi alma quedó caída.
Y cobrando nueva vida
de tal manera he trocado
que es mi amado para mí,
y yo soy para mi amado.
Hirióme con una flecha
enherbolada de amor,
y mi alma quedo hecha
una con su Criador,
ya no quiero otro amor
pues a mi Dios me he entregado,
y mi amado es para mí,
y yo soy para mi amado.



_San Juan de la Cruz…


"A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".




La belleza del cuerpo…pose…detalles…
perfección…que siempre en todo hay…
por torpe en no verla…

Adjunto unos Versículos: 

DEL CANTAR DE LOS CANTARES...

DEL REY SALOMÓN...

Santa Biblia...

Este libro:_ (NO)_ Es Religioso Es: INICIÁTICO...

Su lenguaje puede ser directo...y simultáneamente: 

Metafísico...Esotérico...


1:3 A más del olor de tus suaves ungüentos, 
Tu nombre es como ungüento derramado; 
Por eso las doncellas te aman. 




1:10 Hermosas son tus mejillas entre los pendientes, 
Tu cuello entre los collares. 



1:13 Mi amado es para mí un manojito de mirra, 
Que reposa entre mis pechos. 


1:16 He aquí que tú eres hermoso, amado mío, y dulce; 
Nuestro lecho es de flores. 


2:3 Como el manzano entre los árboles silvestres, 
Así es mi amado entre los jóvenes; 


2:14 Paloma mía, que estás en los agujeros de la peña, en lo escondido de escarpados parajes, 
Muéstrame tu rostro, hazme oír tu voz; 
Porque dulce es la voz tuya, y hermoso tu aspecto.





4:3 Tus labios como hilo de grana, 
Y tu habla hermosa; 
Tus mejillas, como cachos de granada detrás de tu velo. 



La textura…color…profundidades de las leyes pictóricas nos hacen ver esas grandísimas…posibilidad de sentir en un mismo…

la interpretación…mental corporal …emocional…

llegando al estado de:_ Elevación del Espíritu!_…




Lo Sensual…va acompañado de lo Espiritual…cuando Sagradamente: _TODO_ se VE:_Sagrado_!…




Sagrado: Es: _TODO_!…



Con cariño y respeto...

Enrique...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.