martes, 21 de abril de 2015

Reflexiones:Amor a cuatro manos...

Amor a cuatro manos...

Si ya es difícil con dos

¿A cuatro uno se pierde?...

Amar es perder parte de la razón...

¿Sin ella
a quién censurar de desacierto?...

Atracción
aparentemente enloquecida...
en hora inmóvil
mi sexo destila calentura...

Agarrarme a tu cintura...
aún sabiendo que tu corazón es compartido...

¡No me importa...
ni pido...
ni exijo…
a tus encantos mi espíritu en suspiros!...

En este vasto mundo
las conductas son según se miren...

Hay países
donde la mujer satisface a varios hombres...
 lugares donde faltan hembras...
lo varonil suple...

¿Quien es quien para criticar

señalar sin pecar de atrevido?...

¿En el corazón quien manda?...
solo a él las explicaciones
si se necesitan...

Hace tiempo que deje atrás juzgar...
y menos 
en temas tan delicados como 
las tendencias sexuales...

¡Rápido como la ojeada...
el amor sin vacilar adquiere su potestad 
más allá del que dirán!...

Balanceándonos en torbellinos inteligentes...
saber hasta donde uno debe colmar lo deseado...

Sin nunca dañar...
aún siento esta 
una presunción difícil de controlar
por ser tan volátil
 cómo incienso en brisa de mar...

La sensibilidad de cada cual
permite o no el juego...
lejos del celoso afán de creernos dueños
de nada...de nadie...

¡En libertad nuestros sentidos...
perlas en fuegos misteriosos...
en interiores 
pasiones iluminan!...

¡En tu tibia morada posar mis manos!...

¡Bufón de tu reino...
déjame que me ría de las hipocresías!...

¡Candor del alma...
halago cada una de tus sonrisas!

¡En segundo a segundo
cuando la hora del placer llegue
yo 
te estaré esperando!...

Dávila...











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.