sábado, 17 de enero de 2015

Fotos con textos: Vestida de gala...


www.davilafotos.com
Vestida de gala...

¡En cuerpo de fiesta...
traje largo…
peinada…
maquillada…
oliendo a gloria!...

¡Que guapa estás princesa
en pasarela de hermosura!...

¡El presente toma en tu imagen nuevos colores...
más vivos e intensos!...

¡En ti…
lo humano resulta hueco...
eres diosa en esplendor de cautivar!...

¡En espejo de espejos…
tu belleza deslumbra¡...

¡Verte...
cuánto placer aportas a mi ser!...

¡Como guardián que nunca duerme...
en tus sueños quiero soñar contigo!...

¡Triunfantes tus piernas se entreabren...
unamos nuestras pasiones en profunda unidad!...

¡Reina de miradas...
atraes...
fascinas...
embrujas en las curvas de tu cuerpo!...

Solo dormiré en las rocas de tus orillas...

¡Tráeme en tu boca
el aire que tanto necesito...
en un beso tuyo
renacer!...

¡En tu amor…
un corazón de sangre y aguas...
humedad en tu sexo
aprisionan mi endurecido miembro!...

Vestida de gala...
flor de paraíso...destellos de tu piel

¡Como algo mío que tú eres...
quiero saciar mi avidez en la sensibilidad de tus pechos…
la sed de ti saciase!

¡En deseo ansioso...
ambos miramos al cielo en llanto largo de alegría!

¡Vestida de gala...
 qué guapa estás mujer!...

Enrique...











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.