sábado, 13 de septiembre de 2014

Reflexiones:Verte feliz!...



Verte feliz!…
en cama de amantes...

Risa en tus labios...
roces de nuestros cuerpos dispuestos a amarse...

En armoniosos escalofríos
me río al verte reír!...

Pedirte lo imposible...
antes de que me beses...

Brota el amor...
dame tu calor para volver a encontrarnos...

Tu boca y mi cintura
presienten los frutos verdaderos...

La rosa ante tu belleza tiembla...
mis labios en amapolas
en tu humedad buscan...
encuentran...

¡Verte feliz!...
¡Qué mejor trofeo!...

Luces primicias en destino de amores…
¡Vida mía!...

¡Amemos...
en ritual de sangre nueva!...


Enrique...

1 comentario:

  1. Es amoroso .pasionado
    Pero lo que más me gusta es la sonrisa que le has puesto.
    Es lo mejor sonreír en el acto de jugar en la cama

    gracias
    me ha gustado
    un abrazo tierno

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.