lunes, 29 de septiembre de 2014

Fotos con textos: Corazón de palmera...



Corazón de palmera...

En desierto...
camino de tu encuentro...

Montañas de arena...
en mis pies...ingrávida...

En ausencia de la amada...
en falta se hecha lluvia...
en calor de un cielo temido...

¡Oh...mujer dame de beber!...
en tu paraíso perdido...

En las alturas de este gran propósito...
un corazón puro en manos de la divina providencia...

Pueda glorificar mis pasos...

Yo soy de otra parte...
allí…
en éxtasis vegetal...
nací!...

Ríos de aire caliente...
soledad en cuajo de sangre...

Nada ni nadie me detiene...
tu latir me cautiva en un tocarte más allá...

Corazón de palmera...
soberana...
al verte el agua aparece...

¡Buscar en tus labios...
hallar el amar...
olvidando el quisiera!...

Con amor!...

Enrique...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.