viernes, 18 de julio de 2014

Fotos con textos: En jardines de palacio...



Noche oscura en jardines de palacio...

La luz dejó paso a las sombras...
en el castillo rojo de Granada...

Muy poca gente...
silencio y unos cuantos gatos sin dueño...
se mueven entre las plantas 
y flores en busca del sustento...

Justo a mis espaldas...
la incandescencia de una farola encendida...
delata mi silueta entre las
piedras talladas hace siglos...

¿Qué podrían contarme
si fuese yo capaz de entender el lenguaje sin bocas talladas a cincel?...

Historias y batallas...
conquistas...fiestas...secretos inconfesables...

Hombres refinados en muchas artes...
en compañía de mujeres valoradas como piedras preciosas...
escondidas tras celosías...
paredes...
aguas de estanques...
inciensos en aromas de gloria!...

Una noche de temperatura agradable...
invita a la observación de los detalles...

Solo faltó el que me acompañaras...
en labios sellados...
sacar conclusiones de lo observado...

Motivos no me faltan para invitarte a pasear en el tiempo...
revivir el poderío de un imperio...

En ojos...
que aprendieron a ver los escondites de los secretos...
aprendamos callando...
callemos lo aprendido...

Compartamos con quien en sintonía...
divisa lo que allí a simple vista...
se viste de sombras en chivata farola...

Con cariño y respeto...


Enrique...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.