lunes, 16 de junio de 2014

Reflexiones: Yo...



Yo...

En primera persona...
mi propia imagen en pixeles...

En estructuras de luces...
que se dispersan...

Pensativo y reflexivo...
cerca de ti...
en ti me miro...

Silencio en la mirada...
palabras de afecto...
que sepas
que en mi corazón te tengo...

La amistad divino presente...
agradecido a tu servicio me rindo...

Dios en todo en todos!...

¿Cómo no amarte
sabiendo tu estirpe?...

Ya no busco en los templos...
iglesias ni catedrales...

Tú...
abarcas lo impensable...
me detengo a contemplar
las maravillas de tus posibilidades...

Déjame que te mire...
inclino mi cabeza ante tu presencia...

Se inauguran rosas en jardines intemporales...
tu aroma...
penetra el aire de los cristales...

En colores de poesía...
traspasado por tu melodía
con canto sostenido
conmueves mi sangre en alas de sueño...

Mi amor te busca entre vacíos...
mitigas en sello de labios
la sombra que me ciñe…

Vencer el tiempo con tu roce...

Sé que donde estés tú oyes
las plegarias del alma...
en oídos codiciosos de bondades...

Te ruego me escuches...
y a la vez temor de al fin saberte...

En brazos de abandono
sin la angustia del pensar...
el amar derrumba lo cambiante...

Ya...
tus dones arrullan
a quien sella la urna callada de su espíritu...

Tienes la llave
libéranos de nuestros engaños...
si así te place...

En tu voluntad...
la mía deposito...
en grata música la confusión se disipa!...


Enrique...










1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.