miércoles, 4 de junio de 2014

Reflexiones: Lo que nos toca vivir...



Lo que nos toca vivir...
 Es normal…
que sintamos algún nudo en el estomago


Algo como que no trago...

Inquietud...
¿saber el por qué?...

Nos inquietamos...
develamos
en medio de la noche...
ojos como platos
en animo de presagio...

¿Que esta ocurriendo?...

Estamos más sensible...
nos sentimos indefensos...

Las energías de este mundo
a pasos agigantados…
dando
 nuevas frecuencias en nuestros códigos solares...

Algo de tristeza...melancolía...
nos asalta de buenas a primera...

¿Quizás...
deseando...
cambios sustanciales?...

Derrumbe de lo convencional...
nuestros corazones nos reclaman en bondades...
consuelo de presentir
juntos en el mismo vuelo...

Más que nunca...
más antes que el después...
más ahora...que más tarde...
unamos nuestras almas…
en un despegue…
hacia nubes de alegrías inconmensurables!...

Que los nudos se desaten...
vivamos la plenitud de ser...

Saber que a much@s les pasa lo mismo...
descubrir en la fracción de un segundo…
que todos somos…
uno...

Que podría yo desearte...
si no lo mejor!...

Siente mi calor...
 manos...
aliento...
en tus cabellos...
los tuyos...
ya los tengo!...

Dejemos lo viejo...
a cambio de nuevo

Tiremos...
soltemos...
no aferrarse a nada...
a la nada nos lleva...
en ella
todo lo concebible...

Te amo en lo más profundo de mi sentir!...
yo...tú!...

...“Des...Nudos”...

Enrique

Adjunto video…

Enigma --Temple Of Love...


Un canto para el alma!…

Para ti…
con todo mi cariño!…

Play y sonido


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.