martes, 3 de junio de 2014

Reflexiones: En ceguera de amarte...



En ceguera de amarte...

Botón a botón…
en delicado tramos abro tu blusa...

Fragancia de tu piel desnuda...
atrae la mía a las almenas de tu erotismo...

 Me apoyo en bastón de ciego...
tu luz me ciega
en vértice de placer...
  
Hoy es preciso que te diga...
que pasa la vida cual vive la flor

Tenerte en mis brazos...
paro el tiempo en cumbre de libido...

La dicha de vernos en destino de gratas almas...

Deslizo por tus hombros
mis palmas...

Hacia tu boca me dirijo...
comerla en grito de amor
encontrar allí la paz ansiada…
tu cabeza sobre almohada...

Tus labios me turban...
como volcán en sus lavas me uno
a fuego…sangre
nimbo…

Nuestras lenguas se entrelazan
en tu lujoso atavío…
yo…tú…
unidos...

Te ruego me dejes pronunciar en tus oídos
tu nombre…
como nunca antes
nadie lo hizo...

Tus pechos
pasión de lo intimo...
en mi lengua importunas lagrimas...
 sabor del instante en memoria inolvidable...

Tu vientre en mimos
dulcemente pide
amamos a cielo abierto...
gloria de amantes...

Tu belleza ardiente
férvido...
en tus gemidos
yo pendiente...

En vello de tu sexo
mis dedos en senda...

¿Donde se esconde tu alhaja…
rubí
que en mi boca se deshace?...

Mi daga llameante endurecida en fulgor…
acaricias tus aguas
antes de penetrarte...

En fantasía de la miel de tus deseos…
en ellas
oigo el aleteo de los céfiros...

Hacia dentro de ti
mi ser murmurando
yo te amo!

En perfume de movimientos...
tu voz amorosa anuncia el rocío
deslizándose por tus nalgas...

En la hermosura derramada...
la ceguera de amarte!...

Enrique...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.