viernes, 28 de marzo de 2014

Reflexiones: Si el amor llamara a mi puerta!...




Si el amor llamara a mi puerta!...

¿Que haría?...

Sorpresa...boquiabierta...
sorprendid@...

Sin previo aviso...
se presenta...

¿Como recibir...
tan gran ofrenda?...

Vengad en mi tus fracasos...

¡Cuánto tiempo...
perdido si saber de ti!...

¿Ni donde fuiste...
por qué te fuiste?...

Si el amor llamara a mi puerta...

De vuelta por el camino de la gracia...
mi corazón en perfumen enloquecido...
despediría...
la soledad en callar de olvido...

Virgen de mi patria...

Los arboles desnudos...
en incontables otoños...
tu llegada dormía...
en quietud de sus ramas...

Yo...
allá en la oscuridad…
de historias contadas en notas de liríca...

Si el amor llamara a mi puerta...

 un grito en la selva...
salvado...
en mente te tenia...
en mis brazo te amara...
como laúd
de un poeta...

¡Amada mía¡...
tienes mis señas...
mis llantos...
cantos...

Desabrocharía las flores de tus campos...
en amatista...
el crepúsculo de tus nalgas...

Te llevaría...
en brazos al silencio que truena...
allí...
donde muere la pena...

Tú y yo...
de 
amante a amante!...

No me tardes

 Te amo!...

 Con cariño y respeto...

Enrique...

Adjunto video…

Si apareciera una publicadas...
 molesta…
dar a la cruz y se va

Andrea Bocelli y Marta Sanchez…

Canción…

Vivo por Ella…

¿Como vivir sin amor?…

Vivo por ella…
que me da…
fuerza...valor y realidad…

Lírica del sentir…
música para amar!...

Play y sonido…

3 comentarios:

  1. El amor llama a la puerta versión bebé... bonita canción

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenisimo!! Y que le abras las puertas aun más bueno! Escribes muy lindo amigo. Como el que escribe una bella canción, quizás la historia
    es de otras personas, y no vivenciadas personalmente. ¿Verdad?. Yo te amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor no necesita explicación…y tú bien lo sabes…En él...lo bello se muestra tal y como es…a quien tenga ojos y sensibilidad para ver y sentir…Gracias…Yo también te amo!!!…Enrique…para servirte…

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.