lunes, 24 de marzo de 2014

Fotos con textos: ¿ De donde eres?...



¿De dónde eres?

Mirada de gata...
labios de Geisha...
nariz con piercing...
peinado de otro planeta...

¿Cómo conquistar a quien ostenta tantas referencias?...

Imploro saber el como...

Quizás...
no hables mi idioma...

Quizás...
 no sepas mi lengua...

Quisiera quererte...
en trance de dos mundos por conocerse...

Me miras atenta...
esperas que haga...
diga...proponga...

Yo...
silencio...
como felino expectante...

¿Qué te digo que entiendas?...
¿No te molestes?...
¿Agradezcas?...

Seducirte...
¿En qué frecuencia?...

Yo soy de corriente continua...
tú…
quizá...
alterna?...

Con la punta yerta de mi flecha...
disparo en cupido enamorado...

No te alcanzo...
vista
la indiferencia de tu aire...

Oh! madre mía...
desconsuelo...
consulto a las estrellas....
¿Cuál es el camino
que me lleve allí?...
Donde tus pechos...
en mi manos consuelo...

Eres tú...
querida...
transformada...
en ser cósmico...
quien ha venido a buscarme...
desde la expiración de lo insondable...

Vibrar en tus energías...
orillas de tus sonidos…
percibo…
el latir del universo…
gemidos…angélicos...

Escucho caracolas siderales...
silbidos de inmensidades…
anuncian tu llegada…
alabanzas…
bondades...

Certeza de ser indisolubles...
me atribuyo el derecho...
a que nuestros cuerpos se unan...
en conmoción certera..
a la sangre de mis venas...
color de mi tierra...

No sé quién eres...

¿De dónde vienes?...

¿Qué es lo que buscas?...

Me ofrezco...
en ser tu hallazgo...
entre millones de soles y lunas...

Siendo el cielo infinito...
bendita suerte de haber coincidido...
en realidad terrestre...

Siempre nunca...
nunca tarde...

Te estaba esperando
desde siempre...

Mi piel en prisión de tu presencia...
te siente y desea...

Más tarde que nunca...
para siempre...
más que nunca...

Amarte...
en todas las realidades...
gozarte...
conversando sueños…
en besos de mieles…inolvidables...

Caricias…
en tu nuca...
dime cariño mío:...
¿Cómo se dice te amo...
cuando la boca no es suficiente?...

Te abrazo...
tu calor en mi interior...
unámoslos en gotas de lluvias...
caídas desde el espacio
que ni uno ni una…
 se imagina…

Te amo!...

Con cariño y respeto...

Enrique…

Adjunto video…
Si apareciera una publicidad molesta...
 hacer clic sobre la cruz
en lateral derecho...y se va…
Max Vangeli...
Last Night Changed It All

¿De dónde eres cariño mío?

En tierraaireagua
y espacio vives…

!Anoche cambió todo!...

Tú…
llegaste...

Dame un beso!
Te estaba esperando!
Play y sonido…

2 comentarios:

  1. ¡Bellisimo!!! Cuando mas lo leo, más me gusta!! Di te amo si amas de verdad, con tus boca, con tus letras, con tus actos, deja salir con todo tu bello corazón la palabra sanadora! Vive el amor sin temor. Sentirás adrenalina, gozo, te sentirás vivo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bello se multiplica en quien lo es…Tu sensibilidad habla de ti...de tu sentir...de tu corazón dispuesto a amar…Gracias…eres…tan especial…como el brillo de lo bello…

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.