lunes, 10 de febrero de 2014

Fotos con textos: Dentro de ti...



Dentro de ti...

Tengo en mi cabeza
el sonido de mil campanas...

Unas tantas catedrales
en un domingo de fiesta...

Aromas a inciensos...flores...
y tu sonrisa
en abanico de emociones...

Guapa...femenina...

Me dejo llevar a tus
aposentos
donde te desnudas...
dejando tus prendas
de una en una...

Siento el olor de tu piel...
jugosa como fruta prohibida...
dulce y salada
en el misterio de tus pezones...

Los beso en un querer poseerlos...
sentirme en la cúspide
de tu excitación…
sin miedo a los vértigos...

En las ascuas del deseo...
nuestros cuerpos se reconocen
en la fusión de los sexos...

Los límites son hurtadillas
al descubierto...

Cierro los ojos...
dejo que mis manos te reconozcan
en la suavidad de tu valle venusino...

Pierdo el sentido de lo correcto...
tú…
adquieres la potestad
de tu universo...

Siento tu mirada
en mi desierto...
en tu oasis...
te encuentro...
entre palmeras
de suave sobre suave...

Quisiera regalarte
la visión de lo infinito...

¿Bastará con que nos miremos...?

Tu aliento en el mío
en un torbellino...

Entro y salgo de ti
en un canto de gemidos...

Enrique…

Adjunto video…

JE T'AIME (MOI NON PLUS-TE AMO (YO TAMPOCO)

Jane Birkin et Serge Gainsbourg
Un canción de mi adolescencia en Francia…


Todo un hito…
una revolución para aquella época…
una expresión del amar intemporal…

Voy y vengo entre tus riñones y me retengo…

Te amo…te amo!...

Es un regalo…
es para ti…


Play y sonido… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.